Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 4º Día. Ferrari

Ferrari finaliza los test de pretemporada 2017 con un día positivo, dejando muy buenas sensaciones


        Mary   |   11 marzo, 2017, 2:10 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha finalizado el último día de test de pretemporada con Kimi Raikkonen al volante del SF70H. Sin duda han tenido ocho días muy positivos y productivos, han mostrado fiabilidad y rendimiento. Hoy trabajaron en una simulación de carrera, que se interrumpió por un problema eléctrico, que resolvieron y pudo volver a pista al final de la sesión. Aunque tan solo estamos hablando de test las sensaciones son muy positivas y parecen ser el rival más fuerte de Mercedes, de hecho se han mostrado tan rápidos o más, pero hay que esperar a Australia, en el Primer Gran Premio de 2017, el próximo 26 de marzo, para confirmarlo. Kimi Raikkonen aunque reconoce que el equipo ha hecho un gran trabajo y sus sensaciones son buenas, no quiere hacer predicciones, pero logró completar hoy 111 vueltas y finalizar con el mejor tiempo.

 

Kimi Raikkonen: “Hay una buena sensación con este coche y eso es lo más importante. Hemos sido fiables para casi todos estos días de pruebas y es otra buena señal del gran trabajo que el equipo ha hecho durante el invierno. Estamos partiendo de una base más fuerte que el año pasado: pero es realmente demasiado pronto para decir cómo se compara de rápido el coche con los otros. Tal vez aún en Melbourne no de una imagen precisa del 100 por ciento de la situación, ya que la primera carrera siempre es un poco inusual. Puede ser que tengamos que esperar hasta China. De cualquier manera me gustaría dar las gracias a todos en el equipo, ya que siempre han logrado intervenir y resolver todos los problemas pequeños que las pruebas se supone que debe resolver”.

 

Raikkonen habló sobre la perdida de John Surtees: “Me encontré con él un par de veces, que era muy fácil de tratar y se era muy fácil de tener una buena relacion con él. Y se podría decir que él tenía pasión por las carreras en su sangre. Así que esta es una triste noticia y mis pensamientos están con su familia”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.