Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 3º Día. Renault

Renault finalizó el penúltimo día de las pruebas de pretemporada con un día algo frustrante


        Mary   |   10 marzo, 2017, 2:19 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

El equipo Renault no ha tenido un penúltimo día de test de pretemporada demasiado positivo, con Jolyon Palmer al volante del RS17. Ya que el día ha estado en parte condicionado por las interrupciones, propias y ajenas. Además Palmer rodó también por la tarde ya que es el piloto que menos había logrado rodar. La fiabilidad ha dado algunos problemas durante los test sin embargo el equipo confía en tenerlo solucionado para la primera carrera de la temporada en Australia, en cuanto al rendimiento el equipo está satisfecho con el progreso y van a seguir trabajando duro. Jolyon Palmer ha tenido un día algo frustrante y confía en que mañana será mejor, pese a todo completó 51 vueltas y finalizó en décima posición.

 

Jolyon Palmer: “Fue bastante frustrante hoy con interrupciones de nuestro lado y también con otras interrupciones en la pista también. Nosotros nunca hemos llegado a ser capaces de entrar en un ritmo y no tuvimos la misma sensación con el coche que teníamos anteriormente. Vamos a tener un buen vistazo a los datos para entender dónde tenemos que mejorar como sabemos el alcance y el potencial está ahí. Tengo la esperanza de un día mejor para terminar la prueba de mañana”.

 

Remi Taffin, Director Técnico de Motor: “Tenemos una nueva unidad de potencia para 2017 y ha sido el kilometraje limitado con un elemento en el lado ERS esta semana. Vimos algunos problemas similares en el desarrollo en el banco de pruebas, sin embargo, en las pruebas en pista se ha magnificado esto. Las correcciones ya están en marcha y esperamos tenerlos en lugar de Melbourne, así que vamos a lograr el nivel adecuado de fiabilidad para el inicio de la temporada, sin embargo, esto ha impactado en nuestro rodaje aquí en Barcelona. Hoy hemos revisado nuestro plan de pilotos de rodaje así que Jolyon estaba en el coche por la tarde, así como por la mañana para ganar más vueltas en el RS17, como que había experimentado más el tiempo de inactividad de Nico en lo que va de test. En términos de rendimiento estamos satisfechos de que hemos dado un paso positivo hacia adelante y hay más por venir durante la temporada por delante. Estamos aprendiendo todos los días con el coche, por lo que es un caso de progreso continuo”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.