Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 3º Día. Haas

Haas logra completar un tercer día de test de pretemporada muy positivo y muy intenso


        Mary   |   10 marzo, 2017, 1:55 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

El equipo Haas con Kevin Magnussen en pista ha logrado completar un tercer día de los segundos test de pretemporada muy productivo con el que están muy satisfechos. Han seguido el programa previsto comenzando el día con vueltas de reconocimiento, cambios de neumáticos para el trabajo de comparación y una buena simulación de carrera casi completando la distancia de carrera. Así que han terminado contentos y esperan otro buen día mañana con Romain Grosjean. Kevin Magnussen terminó el día contento y ahora espera con ganas la primera carrera, hoy logró completar 119 vueltas y finalizar con el quinto mejor tiempo del día.

 

Kevin Magnussen: “Otro buen día, estoy muy contento con las pruebas en general. Creo que hemos aprendido una enorme cantidad sobre el coche. Sabemos dónde tenemos que trabajar entre aquí y Australia. Estoy deseando llegar de vuelta en el coche para la carrera en un par de semanas”.

 

Guenther Steiner: “Un buen día hicimos casi una distancia de carrera. Corrimos sólo un par de tandas cortas, algo así como 20 vueltas por debajo de una distancia total, lo de esta tarde nos dio un montón de información. Nos encontramos con un muy duro… programa, pero fue bueno. Estamos muy contentos con el día de hoy y cómo ha ido, y cómo sacar el máximo partido de los datos. Sólo hay un día más para ir y luego vamos a estar listos para Australia”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.