Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 3º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un penúltimo día de test de pretemporada muy positivo logrando tener una jornada muy productiva


        Mary   |   10 marzo, 2017, 1:47 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

El equipo Toro Rosso ha completado el penúltimo día de test de pretemporada con Daniil Kvyat en pista para su último día de test. Han disfrutado de un día fuerte y positivo en el que han logrado realizar mucho trabajo útil que genera importantes datos con los que seguir trabajando y mejorando. Mañana en el último día seguirán trabajando duro con Carlos Sainz. Daniil Kvyat ha terminado satisfecho hoy ya que considera que ha sido un día muy positivo en el que ha completado 94 vueltas y ha finalizado con el cuarto mejor tiempo del día.

 

Daniil Kvyat: “Estoy satisfecho con el día. Es la primera vez que se puede decir que realmente he tenido un buen rato por ahí este año, fue bueno para ser capaz de completar tantas vueltas, ¡que fue sin duda un día muy productivo! tanto para mí como para mi equipo de ingeniería. Continuamos haciendo preparativos para la próxima temporada y complete carreras de rendimiento y simulaciones de carrera, lo cual era importante hacer después de perder un tiempo valioso en pista la semana pasada. También hemos logrado hacer algunas pruebas experimentales y ahora tenemos una gran cantidad de datos valiosos para ir a través. Yo diría que ahora estamos bastante bien preparados para Melbourne, ¡así que venga la acción!”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “En general, podemos estar bastante satisfechos con hoy en términos de lo que hemos aprendido. Hemos llevado a cabo ambas tandas cortas y simulaciones de carrera y los datos que hemos recogido serán muy útiles en el día final de la prueba y más allá. Los elementos de configuración evaluados por hoy ha significado que el equilibrio del coche ha sido razonable en todos los compuestos de neumáticos que hemos utilizado durante todo el día, con el coche que también reacciona de una manera sensible a estos. El comportamiento de los distintos compuestos de neumáticos durante los recorridos más largos ha sido muy interesante y hemos evaluado un número de maneras de optimizar los neumáticos a través de las distintas fases. También tenemos unas cuantas más pruebas previstas para mañana con el fin de marcar un par más de cajas. El rendimiento a corto plazo también ha sido interesante y hemos trabajado mucho para entender los requerimientos específicos y la mejor manera de cumplir con ellos. Tenemos un plan de ejecución para llevar con Carlos mañana y esperamos que esto nos lleve a nuevas paso adelante en nuestra preparación para Australia. Vamos a seguir para empujar con fuerza con el fin de compensar la mayor cantidad de tiempo en la pista que hemos perdido anteriormente durante la prueba”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.