Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 3º Día. Mercedes

Mercedes ha completado el penúltimo test de pretemporada con otro día productivo para el equipo


        Mary   |   10 marzo, 2017, 1:32 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

El equipo Mercedes completó el penúltimo día de test de pretemporada, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas al volante W08. Hamilton pilotó por la mañana y Bottas por la tarde, ambos pilotos siguieron un programa similar trabajando en la recopilación de datos con los neumáticos Pirelli 2017 y trabajo de puesta a punto para las primeras carreras. De nuevo fue una jornada fuerte de trabajo productivo para el equipo que logró un buen kilometraje y demostró su fortaleza. Lewis Hamilton completó 52 vueltas y términó con el segundo mejor tiempo del día, detrás del Ferrari al que considera muy rápido. Valtteri Bottas completó 95 vueltas y finalizó en octava posición.

 

Lewis Hamilton: “Fue bueno conseguir algunas vueltas en esta mañana con el combustible ligeramente inferior. Hemos trabajado en el equilibrio e hicimos bastantes cambios. He aprendido mucho sobre el coche antes de entregarlo a Valtteri. Estábamos tratando de simular algo un poco más como la calificación y el coche se sentía bien en el combustible más bajo. Es muy bueno sentir que se une. Creo que Ferrari está mintiendo y que son mucho más rápidos de lo que están mostrando. Están muy cerca de nosotros. Es difícil en este momento decir exactamente quién es más rápido. Pero ellos están muy cerca, si no más rápidos. En cualquier caso, no puedo esperar para salir a competir. Sólo un par de semanas más para ir…”.

 

Valtteri Bottas: “Era otro día fuerte para mí y para el equipo. Hice un poco de buen kilometraje 95 vueltas y algo muy interesante a tandas largas de entrenamientos de esta tarde en los diferentes compuestos de neumáticos, así como la puesta a punto y la evaluación de todas las piezas que tenemos para el coche. Todavía estamos en averiguar cuál de estas partes son más adecuadas para nuestro coche y cómo exactamente podemos sacar el 100 por ciento del paquete. Cada día es todavía una curva de aprendizaje enorme para nosotros y todavía tenemos mucho trabajo que hacer para hacerlo bien. Va a ser una fuerte competencia en Melbourne así que tenemos que aprovechar al máximo nuestro último día de pruebas de mañana y maximizar nuestra kilometraje”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.