Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 2º Día. Sauber

Sauber ha tenido un segundo día de los últimos test de pretemporada positivo con un intenso programa


        Mary   |   9 marzo, 2017, 1:35 AM   -   Hace 7 años

Sauber- Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

El equipo Sauber ha tenido un segundo día de los segundos test de pretemporada positivo con sus dos pilotos Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson en pista. El equipo trabajó en su programa previsto para hoy con pruebas de aerodinámica, trabajó con los reglajes, el trabajo con los neumáticos y preparación de carrera. Han conseguido datos con los que seguir trabajando y progresando. Pascal Wehrlein pilotó por la mañana y está satisfecho con el trabajo realizado logró completar 59 vueltas y finalizar en 11º posición. Marcus Ericsson tomó el relevo por la tarde con un programa intenso y por lo tanto positivo, logró completar 47 vueltas y finalizó en posición 13º.

 

Pascal Wehrlein: “Ha sido un día positivo para mí. Yo era capaz de obtener más y más en la familiarización con los procedimientos para el coche. Yo era capaz de ponerme en funcionamiento con una buena cantidad de vueltas. Tuvimos un programa intensivo en la mañana con las pruebas de puesta a punto y neumáticos, durante el cual hemos aprendido mucho. En suma, cada vez mejor para mí día a día”.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido otro día muy ocupado para nosotros, tratando de comprender nuestro nuevo coche. Ambos, Pascal y yo, hemos hecho muchas vueltas continuas para evaluar diferentes opciones de configuración. Algunas cosas que probamos eran positivas, otras negativas, como lo es en las pruebas. Tenemos un montón de datos para analizar con el fin de obtener una mejor comprensión del coche para progresar mañana”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.