Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 2º Día. Force India

Force India ha tenido un ocupado segundo día de test de los segundos test de pretemporada 2017


        Mary   |   9 marzo, 2017, 12:33 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

El equipo Force India ha completado el segundo día de los segundos test de pretemporada, con Sergio Pérez al volante del VJM10, en una jornada productiva aunque interrumpida por las banderas rojas, por lo que no han logrado completar el programa. Sin embargo ha trabajado en la aerodinámica, en el equilibrio del monoplaza y han realizado tandas largas. Sergio Pérez ha finalizado con sensaciones positivas y ha completado 100 vueltas, finalizó en octava posición.

 

Sergio Pérez: “Es bueno para llegar a 100 vueltas y aprender más sobre el coche, pero fue un día bastante perturbado con las banderas rojas y significaba que no logramos completar el programa. Era importante hacer las tandas largas esta tarde y conseguir una sensación para el rendimiento de los neumáticos. La degradación baja los hace más divertidos de conducir, todavía tiene que manejarlos, pero se puede empujar más que en años anteriores. Con un coche nuevo, es importante conocer todos los puntos fuertes y débiles, y trabajar en este último, por lo que es el foco del equipo. Con cada vuelta se aprende algo nuevo y que nos ayuda a dar un paso adelante. Ahora tenemos que aprovechar al máximo el último par de días antes de Melbourne, pero todavía me siento optimista”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Otro programa ocupado con Sergio registrando encima de 100 vueltas. El día comenzó con un programa de aerodinámica antes de que nos centráramos en el trabajo y el rendimiento experimentado con opciones de configuración para mejorar el equilibrio del coche. Nos encontramos en varios compuestos de neumáticos diferentes para hacer comparaciones de rendimiento y luego terminamos el día con algunas tandas largas. Esteban está de vuelta en el coche mañana por su último día de trabajo antes de Melbourne”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.