Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 1º Día. Sauber

Sauber ha completado la primera jornada de los segundos test de pretemporada, con un día algo difícil


        Mary   |   8 marzo, 2017, 3:03 AM   -   Hace 7 años

Sauber - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017

 

El equipo Sauber por fin ha puesto en pista al volante del C36 a Pascal Wehrlein que ya está recuperado de su lesión de espalda y ha podido tener su primera impresión del monoplaza y familiarizarse con él. Marcus Ericsson tomó el relevo por la tarde, pero no fue fácil ya que al introducir algunas piezas aerodinámicas nuevas se sentía muy diferente y algo complicado. Han trabajado en pruebas de aerodinámica, trabajo con los reglajes, el trabajo de los neumáticos y preparación de carrera. Ahora esperan trabajar con los datos recogidos y progresar para mañana. Pascal Wehrlein logró completar 47 vueltas por la mañana y finalizó en 11º posición. Marcus Ericsson por la tarde completó 53 vueltas en total y finalizó en 12º posición.

 

Pascal Wehrlein: “En primer lugar me siento muy feliz, de estar de vuelta en el equipo Sauber F1 como piloto de carreras después de mis problemas de espalda. Fue una muy buena sensación estar en pista en el nuevo coche y volver a estar en el ritmo y obtener la primera impresión del Sauber C36-Ferrari. Durante la sesión de esta mañana, era sólo para familiarizarse con los procedimientos del nuevo coche. Ahora estoy mirando adelante para volver a la pista mañana”.

 

Marcus Ericsson: “Tomé el coche por la tarde con algunas nuevas piezas aerodinámicas, lo que hizo el coche se sintiera muy diferente en comparación con la semana pasada. También hemos trabajado en la preparación puesta a punto para el inicio de temporada en Melbourne. En general, fue un día interesante, pero no el más suave. Tenemos que hacer algún trabajo durante la noche para analizar todos los datos para hacer el coche más manejable para nosotros, los pilotos mañana”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 1º Día

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.