Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 1º Día. Force India

Force India ha finalizado el primer día de test de los segundos y últimos test de pretemporada con un día intenso y productivo


        Mary   |   8 marzo, 2017, 1:49 AM   -   Hace 7 años

Esteban Ocon - Force India - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017

 

Force India ha completado el primer día de los segundos test de pretemporada con Esteban Ocon al volante del VJM10, en un día productivo y positivo. Han conseguido completar el programa previsto trabajando en la correlación para el mapeo del coche, también en los neumáticos de 2017 y en algunos de procedimientos de fin de semana con Ocon. Consideran que los datos recogidos y analizados de la pasada semana les han servido mucho y van por el buen camino, así que están bastante satisfechos. Esteban Ocon ha finalizado contento con el trabajo de hoy y el progreso que están consiguiendo, ya que además logró completar 142 vueltas y finalizar con la sexta posición hoy.

 

Esteban Ocon: “Estoy muy contento con nuestro trabajo de hoy. Completar más de 140 vueltas sin problemas es un buen esfuerzo y nos permitió cubrir mucho terreno. Hicimos algunas tandas largas y también algunas tandas de rendimiento, que fueron muy interesantes: seguimos trabajando tanto en el chasis y en los neumáticos, pero nos las arreglamos para incluir el trabajo de aerodinámica y el motor también. Puedo ver que estamos haciendo progresos en comparación con la semana pasada: cada vez que vamos  llegamos a probar nuevas soluciones y siento que nos estamos moviendo en la dirección correcta”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Ha sido un día productivo y logramos completar todo nuestro plan de ejecución. Hemos cubierto 142 vueltas y Esteban no hizo un error en todo el día. Definitivamente ha aprendido mucho y esto es algo que nos ayudará para el resto de la semana. Nuestro programa era variado: continuamos nuestra labor de correlación para el mapeo del coche y seguimos trabajando en los neumáticos de 2017. Hoy ha sido también una buena ocasión para trabajar con Esteban en algunos de nuestros procedimientos de fin de semana: Melbourne es sólo un día en el coche lejos, de manera efectiva, por lo que fue crucial para que la mayor parte de su tiempo en el coche. Cada vuelta que hacemos nos sirve para progresar en lo que es una curva de aprendizaje muy empinada con los nuevos coches. Sentimos el análisis de los datos de la semana pasada nos ha puesto en la dirección correcta y estamos con el objetivo de continuar en este camino para el resto de la semana”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.