Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 1º Día. Mercedes

Mercedes ha tenido una jornada productiva en el primer día de los segundos test de pretemporada


        Mary   |   8 marzo, 2017, 1:31 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017

 

El equipo Mercedes ha finalizado la primera jornada de los segundos test de pretemporada con Lewis Hamilton al volante del W08 por la mañana y Valtteri Bottas por la tarde completando 135 vueltas en total. Por la mañana trabajaron en la recogida de datos de aerodinámica con algunas partes de desarrollo, sin embargo terminaron una hora antes al descubrir daños en el monoplaza. Por la tarde con Bottas realizaron trabajo de puesta en marcha y análisis de los neumáticos en preparación para Melbourne. Lewis Hamilton completó 49 vueltas y finalizó con el cuarto mejor tiempo del día. Valtteri Bottas completó 86 vueltas y finalizó con el quinto mejor tiempo de la jornada. Ambos pilotos destacan que Ferrari y Red Bull parecen por el momento fuertes y rápidos así que esperan que estará ajustado en Australia.

 

Lewis Hamilton: “Yo no he conseguido una enorme cantidad de vueltas de esta mañana, pero el coche era de sensación similar a la semana pasada. La pista no se sentía muy bien. Todavía estamos tratando de obtener la mayor cantidad de rodaje posible, sigue siendo un trabajo en progreso. Estamos en el objetivo en términos de las vueltas que hemos hecho y el kilometraje, pero siempre estamos en busca de un mayor rendimiento. Creo que el coche comenzará a reunirse esta semana. Todavía hay cosas que entrar y que estamos mejorando todo el tiempo, pero estoy seguro de para Melbourne tendremos el mejor coche posible. Tendremos todas las piezas para mejorar la comprensión, de la puesta a punto y donde tenemos que poner el coche para que sea más rápido. Tuvimos algunos daños en el suelo de esta mañana, por lo que nos detuvimos temprano. He sacrificado un poco de mi tiempo para hacer el coche seguro de Valtteri para la tarde. Cuando nos fuimos aquí la semana pasada parecía que Ferrari eran nuestros rivales más cercanos, hoy Red Bull se veía rápido. Va a ser interesante en los próximos días y cuando lleguemos a Australia. El campo va a estar cerca, eso es seguro”.

 

Valtteri Bottas: “Hemos conseguido completar más kilómetros, más de 80 vueltas en cuatro horas, lo cual es bueno. Todavía estamos centrando en las tandas largas y hacer cambios en la configuración y aprendiendo sobre el coche, así que fue un día valioso. Nosotros aún no hemos llegado al punto donde queremos estar. Siempre hay trabajo que hacer con el coche y estamos evaluando todas las actualizaciones, lo que es bueno y lo que no es bueno y ver en qué áreas todavía tenemos que mejorar. No estamos buscando los tiempos de vuelta en este momento, pero podemos vencer a la 1: 19: 705 nos lo propusimos la semana pasada si queremos, es definitivamente posible. Creo que Ferrari se ve muy bueno parecen ser consistentes y rápidos. No debemos subestimarlos a Red Bull. Tendremos que seguir trabajando duro para estar en la mejor forma posible para Melbourne “.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.