Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 1º Día. Williams

Williams ha finalizado un excelente primer día de los segundos test de pretemporada con mucho kilometraje acumulado y un buen rendimiento


        Mary   |   8 marzo, 2017, 12:41 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017

 

El equipo Williams ha completado un muy buen día de test con Felipe Massa al volante del FW40. Williams ha tenido un excelente primer día de los segundos test de pretemporada 2017 ya que han conseguido completar su extenso programa para hoy en el que intentaban recuperar tiempo perdido la pasada semana y sin duda lo han conseguido además con un gran rendimiento. Felipe Massa ha terminado satisfecho con el día de pruebas intenso y muy positivo en el que ha conseguido completar 168 vueltas y finalizar con el mejor tiempo del día.

 

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de soporte: “Fue un día excelente para el equipo hoy. Nos quedamos un poco a la defensiva después de la primera prueba, por lo que hemos modificado nuestro programa de pruebas para compensar algo del tiempo perdido la pista, y para abarcar todo el trabajo que hemos podido. Hicimos esto con éxito y hemos completado nuestro programa en la fecha prevista. Se planificó para 165 vueltas y lo hemos hecho un poco mejor con 168, por lo que estamos muy contentos. Hicimos algunas pruebas realmente significativas hoy”.

 

Felipe Massa: “Fue un día muy largo, pero fue sin duda un gran día para el equipo. Hemos conseguido hacer 168 vueltas por lo que para el coche, el equipo y la fiabilidad, fue sin duda un gran día. Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Siempre es agradable cuando termina un día de la prueba y has hecho todo lo que pensabas hacer, incluyendo completar una distancia de carrera. Nuestros tiempos de vuelta también eran competitivos, lo cual es siempre una buena sensación. Todavía estamos en el comienzo del año y hay tantas cosas que hacer y entender, para averiguar dónde estamos en comparación con los otros, pero es sin duda un día muy positivo. Estoy contento con todas las vueltas que hice y el trabajo que todo el equipo ha hecho hoy ha sido grande”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.