Pascal Wehrlein podrá pilotar mañana el Sauber C36

Pascal Wehrlein por fin puede subirse al nuevo Sauber C36, mañana en el primer día de los segundos test de pretemporada


        Mary   |   7 marzo, 2017, 12:43 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber 2017

 

Pascal Wehrlein, piloto de Sauber, quien tuvo un espectacular accidente durante su participación en el ROC, en la Carrera de los Campeones en Miami el sábado 21 de enero, en la que sufrió una lesión de espalda. Pese a que en principio se pensó que el piloto alemán había salido de su accidente ileso, por consejo médico no pudo participar en la Carrera de Naciones del domingo 22. Wehrlein siguió sometido a exploraciones y se confirmó su lesión de espalda lo que también le impidió participar en los primeros test de pretemporada la pasada semana con su equipo Sauber.

 

Sin embargo el tiempo de recuperación ya ha pasado y Pascal Wehrlein puede ponerse al volante y será mañana mismo cuando pilotará el Sauber C36. Según ha anunciado el equipo Sauber a través de las redes sociales, Wehrlein rodará sus primeras vueltas con el nuevo monoplaza del 2017. Obviamente su primer día será importante para comprobar que no sufre molestias al comenzar a pilotar el monoplaza de este año que es más físico para los pilotos, pero esperemos que todo sea favorable y ya pueda comenzar la temporada con absoluta normalidad.

 

Sauber ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Pascal Wehrlein podrá pilotar mañana el Sauber C36: “Nos complace informar que Pascal estará listo para golpear la pista con el #C36 mañana. #F1Testing”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.