Hasegawa admite no saber la causa del problema mecánico de Honda y están preocupados

Honda no conoce todavía la causa del fallo mecánico que experimentaron en el segundo día de test algo que les preocupa de cara al inicio de la temporada


        Mary   |   4 marzo, 2017, 12:40 AM   -   Hace 7 años

Yusuke Hasegawa - Honda Racing

 

McLaren-Honda sin duda no ha tenido unos primeros test de pretemporada satisfactorios, especialmente los dos primeros días. El primer día sufrieron un problema relacionado con el depósito de aceite, lo que hizo perder tiempo en pista a Fernando Alonso, un problema por el que probablemente tendrán que modificarlo. Pero el segundo día sufrieron otro problema más grave, ya que es un problema mecánico del cual desconocen cuál es la causa.

 

Por lo menos los dos últimos días de los primeros test de pretemporada las cosas mejoraron bastante y tuvieron dos días normales de pruebas, en los que pudieron rodar, recoger datos y progresar. Pero rodaron en un modo de baja potencia para evitar nuevos problemas de fiabilidad. Ahora Honda tiene varias preocupaciones, deben elegir la especificación de motor que utilizar en el primer Gran Premio de la temporada en Australia el 26 de marzo. Y sobre todo la mayor preocupación es no saber que causó el problema del segundo día de test, según ha reconocido Yusuke Hasegawa, responsable de Honda en F1.

 

Yusuke Hasegawa ha reconocido los problemas que sufrieron en los test de pretemporada, para  Movistar F1: “El primer día tuvimos un problema de sistema, en el depósito de aceite. Normalmente el depósito de aceite tiene que gestionar el nivel de aceite, pero este año no empezó bien y vamos a tener que modificarlo”.

 

Pero Hasegawa afirma que lo más grave fue el problema del segundo día, ya que deben averiguar cuál fue su causa: “El segundo día tuvimos un problema mecánico y todavía no se sabe la causa del problema. Y eso es más importante y más grave. Tenemos que averiguar lo que estaba causando el problema”.

 

Sin embargo aunque Hasegawa no parece preocupado por el tanque de aceite, si lo está de cara al inicio de temporada y que podría comprometerla, por el problema del que se desconoce la causa: “El depósito de aceite no. El problema mecánico no se sabe, aún no estamos seguros, pero sí es una preocupación”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    raul potetti

    a ahora que treminaron la eta del MP4 (para mi el «/4» el mejor auto de F1 de la historia, que con suspensiones mecanicas,y por supuesto «AYRTON» lograron ponerle la piedrita en el zapato al invensible Willams con suspension inteligente) se tendran que esforzar muchisimo para volver a ese nivel, por supuesto antes que se les canse Fernando.Suerte¡¡¡¡ porque amo ese auto.Saludos Raul.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.