Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 4º Día. Force India

Force India concluye el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada 2017 con una jornada positiva


        Mary   |   3 marzo, 2017, 1:45 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 4

 

El equipo Force India finalizó los primeros test de pretemporada hoy con Sergio Pérez en pista al volante del VJM10. Ha sido otro día positivo para el equipo que finaliza los test satisfechos. Consideran que han logrado acumular un buen kilometraje, solventar los clásicos problemas iniciales y han avanzado en la comprensión del nuevo monoplaza y los nuevos Pirelli. Ahora seguirán trabajando duro con los datos recogidos para la próxima semana progresar mientras se centran en el rendimiento y las simulaciones de carrera. Sergio Pérez considera que ha sido un test positivo en el que ha aprendido y ganado seguridad, así que es optimista. Ha logrado completar 82 vueltas hoy y finalizar con el sexto mejor tiempo de la jornada.

 

Sergio Pérez: “Fue una semana positiva y creo que hicimos un buen paso adelante con la comprensión del VJM10 y encontrar el límite de los neumáticos. Me siento más seguro en el coche; He aprendido mucho y creo que mi preparación va según el plan. Podemos estar satisfechos con este último día de pruebas: cubrimos mucho terreno y nos encontramos con un poco más de rendimiento. Espero que la próxima semana se pueda estar en mejor forma. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero ya estoy optimista de Melbourne ”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Conseguir un coche nuevo en la pista es el resultado final de un proceso largo, que se llevó el duro trabajo de cientos de personas en la fábrica y en pista. Estamos contentos con cómo ha ido esta semana y quiero decir un gran «gracias» por el increíble esfuerzo de todos aquí en Barcelona y en nuestras instalaciones en Silverstone y Brackley. Hemos sido capaces de construir un buen kilometraje y limar algunos de los inevitables problemas iniciales que se obtiene con un coche nuevo. Estamos seguros de que hemos hecho algunos avances importantes en la comprensión del VJM10 y los nuevos neumáticos Pirelli, y estamos mirando adelante a la prueba de la próxima semana, cuando nos centraremos más en el rendimiento y las simulaciones de carrera”.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.