Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 4º Día. Haas

Haas ha terminado el cuarto y último día de test de pretemporada con un dia productivo y positivo


        Mary   |   3 marzo, 2017, 1:04 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 4

 

El equipo estadounidense Haas ha finalizado el último día de los primeros test de pretemporada 2017, con Romain Grosjean en pista al volante del VF-17. Han tenido un día positivo Grosjean ha rodado tanto en mojado como en seco y ha sido el piloto que más vueltas ha realizado hoy. Lo que sin duda es productivo y les ayuda a recoger gran cantidad de información con la que seguir trabajando y progresando. El equipo termina contento con los progresos realizados y con la fiabilidad mostrada. Romain Grosjean también ha terminado con buenas sensaciones y convencido de que el coche es mejor cada día. Ha logrado completar 118 vueltas y finalizar con el cuarto mejor tiempo del día.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un día productivo para nosotros. Nos las arreglamos para conseguir un poco de marcha en húmedo, entre funcionamiento, la práctica parada en boxes, el funcionamiento en seco y tratando algunos cambios de configuración que habíamos pensado durante la noche. El coche es cada vez mejor y mejor. El equipo está haciendo un gran trabajo. Nuestras paradas en boxes se ven bastante buenas. Estamos tratando de comprender lo mejor que podamos. Por supuesto, se trata de pruebas de invierno y nunca va a estar cerca de las condiciones que tenemos un fin de semana pero, en general, creo que hemos hecho algunos progresos en la actualidad. Con suerte, podemos analizar todo durante el fin de semana y volver con más fuerza la próxima semana”.

 

Guenther Steiner: “Todo un buen día hoy. Mucho mejor que ayer. Tenemos una gran cantidad de datos. Romain fue capaz de conducir el coche durante períodos más largos y obtener una buena sensación para él. Hemos hecho grandes progresos, incluso corriendo en húmedo, que no era ideal, pero hicimos lo mejor de ello. Ahora hay que prepararse para la prueba número dos. La fiabilidad, obviamente, ha sido buena. Este año hemos tenido muy pocas y muy pequeños problemas. En comparación con el año pasado, ha sido mucho mejor. Así es como debe ser. Ferrari hizo un muy buen trabajo este año con el paquete de la unidad de potencia. Ha sido muy fiable. Los ingenieros ahora repasarán los datos y los comentarios de los pilotos, y se establecerá un plan de pruebas para la próxima semana. Sabemos mucho más sobre el coche de lo que sabíamos hace cuatro días. Ahora podemos hacer el siguiente paso y perfeccionar, hacerlo mejor”.

 

La próxima semana comienzan los segundos test de pretemporada, Kevin Magnussen pilotará el Haas VF-17 el martes 7 de marzo, primer día de los segundos test.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2017. 4º Día

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.