Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 4º Día. Ferrari

Ferrari ha finalizado el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada, con el mejor tiempo y dejando buenas sensaciones


        Mary   |   3 marzo, 2017, 12:02 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 4

 

El equipo Ferrari ha finalizado la primera sesión de entrenamientos de pretemporada con Kimi Raikkonen al volante del SF70H. Aunque solo son test y además los primeros, sin duda Ferrari ha dejado muy buenas sensaciones tanto en fiabilidad como en rendimiento. Parecen haber hecho un buen trabajo y tener por fin un monoplaza competitivo. Sin embargo habrá que esperar a la próxima semana cuando en los segundos test de pretemporada los equipos buscarán rendimiento y sobre todo al 26 de marzo en el Gran Premio de Australia para tener mayor información y ver si realmente como parece Ferrari está cerca de Mercedes.

 

Por el momento Ferrari ha tenido cuatro positivos días en los que han completado 468 vueltas, sin problemas destacables. Sebastian  Vettel hizo 267 vueltas y Kimi Raikkonen hizo 201, hoy completó 92 y al igual que el martes ha finalizado con el mejor tiempo de la jornada. Raikkonen destaca que el equipo ha hecho un buen trabajo con este monoplaza, aunque no pronostica todavía si será suficiente para estar donde quieren estar.

 

Kimi Raikkonen: “Año nuevo, nuevo coche y nuevas reglas. Y estas reglas son cruciales para la sensación de que se tiene al conducir, ya que va mucho más rápido que antes: una combinación de coche y los neumáticos. Lo que puedo decir es que el equipo ha trabajado muy bien durante el invierno. Si esto es suficiente, por el momento no sabemos. No presté atención a lo que los otros equipos estaban haciendo, ni los tiempos de vuelta, porque en este punto, no significa nada. Mi sensación es que hemos aprendido algunas lecciones del año pasado y que, hasta ahora, no puedo quejarme de cómo van estas pruebas. Pero antes de Melbourne tenemos otra semana de pruebas y aún tenemos mucho trabajo por delante de nosotros. Más o menos todos los años sabemos dónde queremos estar, pero a veces va bien y otros años no tanto”.

 

El próximo martes día 7 de marzo comienzan los segundos test de pretemporada, Sebastian Vettel se pondrá al volante del SF70H el primer día.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.