Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 3º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado el tercer día de test de pretemporada con una jornada bastante frustrante para el equipo


        Mary   |   2 marzo, 2017, 2:32 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

Toro Rosso ha completado un tercer día de pretemporada bastante frustrante, con sus dos pilotos en pista hoy con la intención de completar una buena cantidad de kilometraje y sin embargo no pudieron siquiera completar el programa previsto. Ya que sufrieron problemas tanto por la mañana con Daniil Kvyat, que se repitieron con mayor gravedad por la tarde con Carlos Sainz, aunque todavía pudieron hacer parte del trabajo el día no fue bueno, sin embargo confían en que el STR12 tiene un gran potencial. Daniil Kvyat todavía pudo completar 31 vueltas hoy y finalizó en 13º posición. Carlos Sainz fue capaz de completar 32 vueltas y finalizó en 11º posición.

 

Daniil Kvyat: “Un poco una mañana frustrante para mí hoy porque hemos perdido algo de tiempo valioso debido a un problema tren de transmisión. Es una pena para mí y para el equipo, ya que debemos utilizar el tiempo para añadir vueltas a nuestra cuenta… Pero, en una nota positiva, cuando el coche está en marcha se siente bien y siempre hay algo positivo encontrado por los ingenieros y por mí. Mis sensaciones con el coche están mejorando también vuelta tras vuelta. Sólo tenemos que mantener la cabeza hacia abajo y seguir trabajando duro como el que ya lo estamos haciendo”.

 

Carlos Sainz: “Como es de molesto ¡tener que terminar la sesión temprano! Haciendo sólo medio día de hoy, estábamos buscando  maximizarlo, conseguir un buen ritmo y añadir un montón de kilometraje en el coche. Por desgracia, hemos sufrido un fallo en el tren de transmisión a mitad de la tarde, lo que significaba que teníamos que parar y no correr más hoy. Es frustrante, pero esto es lo que sucede a veces durante la prueba. Tenemos que mantener una actitud positiva y hacer un gran esfuerzo mañana y durante la prueba de la próxima semana”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “Un día frustrante, ya que no pudimos completar nuestro programa de ejecución previsto. Empezamos la mañana con Daniil evaluar algunos cambios durante la noche y, posteriormente, algunas pruebas más de los neumáticos y en general de configuración relacionados. Estos arrojaron algunos datos útiles, pero, debido a las un problema con el tren motriz, tuvo que detenerse y, como tal, no fuimos capaces de completar el plan de ejecución. Carlos se hizo cargo de tareas de conducción de la tarde, recogiendo algunos de los elementos de prueba en circulación, sino también trabajar en algunos artículos de prueba del sistema de control. Su ejecución progresó bien y estábamos a punto de pasar al compuesto blando cuando sufrimos otra cuestión tren de transmisión más grave, lo que resultó con el coche detenido en la pista y nuestros días terminando más rápido. Los problemas de hoy en día, en combinación con no haber tenido un perfecto día 1 y día 2, nos dejan con una gran cantidad de terreno que cubrir entre ahora y el final de la siguiente prueba y tendremos que adaptar el restante para lograr nuestros objetivos primarios antes de Australia. Sin embargo, estamos preparados para el desafío y estamos seguros de que hay un gran potencial en el STR12; sólo tenemos que seguir centrados en la prueba restante que tenemos y vamos a desbloquearlo”.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.