Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 3º Día. Sauber

Sauber ha finalizado el tercer día de test de pretemporada 2017 con una jornada positiva y productiva


        Mary   |   2 marzo, 2017, 1:15 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

El equipo Sauber con Marcus Ericsson al volante del C36, ha finalizado un tercer día de test de pretemporada tanto positivo como productivo. El equipo trabajó en un extenso análisis del monoplaza, pruebas de aerodinámica, trabajo de puesta a punto y la comparación de diferentes compuestos de neumáticos, así como realizar tandas cortas y largas, acumulando muchos datos con los que seguir trabajando y sin problemas destacables. Marcus Ericsson se siente positivo con lo aprendido y con el trabajo del día, ya que ha sido el segundo piloto que más vueltas ha completado, un total de 126 vueltas y ha finalizado con el sexto mejor tiempo del día.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día muy positivo. Hemos tenido un día sin problemas en el que logré correr 126 vueltas totales. Era muy importante que pudiéramos trabajar a través del programa previsto sin tener problemas con el coche. He probado varios compuestos de neumáticos de hoy, y era interesante compararlos en diferentes longitudes de tandas, cortas así como las tandas largas. Tuvimos un programa intensivo de hoy, durante el cual hemos aprendido mucho. Tenemos un montón de datos para analizar con el fin de obtener una mejor comprensión de los coches”.

 

Mañana, cuarto y último día de los primeros test de pretemporada 2017, será Antonio Giovinazzi quien se pondrá tras el volante del C36.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.