Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 3º Día. Renault

Renault ha finalizado el tercer día de test de pretemporada 2017, con una jornada productiva con sus dos pilotos


        Mary   |   2 marzo, 2017, 12:45 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulenberg - Force India - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

El equipo Renault con Jolyon Palmer y Nico Hulkenberg en pista con la jornada repartida entre ellos han tenido un día productivo. El equipo ha trabajado bien y están satisfechos con sus progresos y ambos pilotos son positivos. Han trabajado y progresado en la puesta a punto y han realizado bastantes vueltas por lo que han mejorado su comprensión y han recogido gran cantidad de datos con los que seguir trabajando. Jolyon Palmer, que pilotó por la mañana, completó un total de 51 vueltas y terminó con el cuarto mejor tiempo de la jornada. Nico Hulkenberg pilotó por la tarde, completando 42 vueltas y finalizando con el quinto mejor tiempo del día.

 

Jolyon Palmer: “No fue un comienzo perfecto con los neumáticos fríos a primera hora, pero aparte de eso hemos hecho algunos avances muy buenos durante toda la semana en términos de puesta a punto. Me siento contento con que nos encontramos ya que se siente como que estamos haciendo pasos hacia delante cada vez que vamos. El coche parece sencillo de entender para los ingenieros y los pilotos, por lo que hace que el progreso y el desarrollo mucho más fácil que de lo contrario. Completé 51 vueltas esta mañana, lo cual es satisfactorio y estamos en constante aprendizaje. Creo que se está mostrando en el rendimiento”.

 

Nico Hulkenberg: “Es positivo que pudimos completar más vueltas hoy. Mi tiempo en la tarde era un poco limitado con algunos problemas menores, pero fueron unas valiosas 42 vueltas y con un poco de trabajo de calidad hecho. Estamos constantemente mejorando nuestra comprensión del coche y aprendí unas pocas cosas por mí mismo. Mañana vamos a correr en una pista mojada, lo que será interesante. Soy de mente abierta, con lo que cabe esperar. Va a ser interesante por la mañana con una pista mojada y las condiciones muy frías; podría ser divertido, estoy interesado en ver lo que se siente”.

 

Alan Permane, director deportivo: “Tuvimos un día productivo con ambos pilotos en el coche y hemos visto buenos comentarios con respecto a cada elemento evaluado. El equipo ha hecho un gran progreso con la puesta a punto y administrado una cantidad decente de tandas largas para ayudar con nuestra recolección de datos y la comprensión. Se utilizó neumáticos blandos de Pirelli correctamente por primera vez y ofrece un decente ritmo durante el compuesto medio. Estamos muy contentos con lo que hemos visto hoy en términos de carga aerodinámica y los neumáticos por lo que tenemos una buena base para trabajar para la prueba de la próxima semana”.

 

Mañana cuarto y último día de los primeros test de pretemporada 2017 Nico Hulkenberg estará en pista por la mañana y por la tarde Jolyon Palmer tomará el relevo.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.