Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 2º Día. Haas

Haas ha finalizado la segunda jornada de test de pretemporada con un día positivo y muy productivo


        Mary   |   1 marzo, 2017, 1:36 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

El equipo Haas ha finalizado el segundo día de test de pretemporada, de nuevo con Kevin Magnussen a los mandos del Haas VF-17 en un día productivo y con pocos problemas. Han conseguido hacer un gran día de trabajo completando el programa y aprendiendo más sobre el monoplaza. Están satisfechos con la fiabilidad y esperan seguir trabajando duro para progresar. Kevin Magnussen ha sido el piloto que más vueltas completó hoy, un total de 118 y finalizó con el cuarto mejor tiempo del día.

 

Kevin Magnussen: “Un buen día haciendo el mayor número de vueltas que nadie, de modo que se resume nuestro día bastante bien, con un montón de rodaje. Eso es lo que se trata todo esto aquí, en las pruebas de invierno. Queremos poner tantas millas en el coche como sea posible, para encontrar todos estos pequeños problemas que pueden aparecer progresivamente durante la temporada, para identificarlos lo antes posible. Estoy muy contento con el sentimiento que tengo en el coche y en el trabajo con el equipo. Ha sido bueno volver a un coche nuevo”.

 

Guenther Steiner: “Hemos aprendido mucho de esta prueba y ha sido bueno hasta ahora. Esperamos que continúe así durante los próximos dos días y hasta la próxima semana, así hoy se corrió nuestro programa completo. Esta mañana hemos tenido una pequeña interrupción, nada grande, y por la tarde nos encontramos con nuestro programa completo. Lo que faltó en la mañana llegamos por la tarde. Hemos aprendido mucho sobre el comportamiento del coche. Hicieron cambios de configuración, sabemos que todavía tenemos que trabajar en el coche para sacar el máximo partido, pero es por eso que hace la prueba. Ahora los chicos van a analizar toda la noche, y mañana con Romain ( Grosjean ), vamos a poner en lo que hemos aprendido hoy y tratar de hacer que el coche vaya más rápido. Al parecer, el coche es muy fiable. Ferrari ha hecho un trabajo fantástico con su paquete del motor, caja de cambios, todo era muy fiable hoy, no hay problema en absoluto. Toco madera se mantiene así durante el resto de la prueba, pero hasta ahora estamos muy satisfechos”.

 

Mañana será Romain Grosjean quien tomará el volante del Haas VF-17 para el tercer día de test de pretemporada 2017.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.