Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 2º Día. Ferrari

Ferrari ha puesto en pista de nuevo su SF70H con Kimi Raikkonen finalizando un positivo segundo dia de test de pretemporada


        Mary   |   1 marzo, 2017, 12:19 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

El equipo Ferrari ha completado el segundo día de test de pretemporada, con Kimi Raikkonen al volante del SF70H. El piloto finlandés ha tenido sin duda un muy buen y productivo día. Ferrari sin duda en los dos primeros días está dejando muy buenas impresiones tanto en fiabilidad como en rendimiento, aunque sin olvidar que tan solo son los primeros días de test, por el momento Mercedes y Ferrari se vislumbran como los más fuertes. En el caso de Mercedes era lo esperado pero el progreso que a priori se observa en Ferrari ha sido un poco sorprendente. Ayer Sebastian Vettel lideró los tiempos por la mañana y hoy Kimi Raikkonen ha logrado el mejor tiempo del día, aunque quizás es pronto para tirar cohetes, Ferrari por fin podría haber logrado un buen monoplaza y Vettel y Raikkonen se adaptan bien a la nueva normativa.

 

Kimi Raikkonen finalizó el segundo día de test con el mejor tiempo de la jornada con neumático blando y sobrepasando  el tiempo de la mañana de Lewis Hamilton por 23 milésimas, logrado con neumáticos superblandos. Además, Raikkonen completó 108 vueltas, siendo el segundo piloto que más vueltas realizó hoy al trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

El equipo Ferrari, parco en noticias y declaraciones, publica las vueltas realizadas por Raikkonen en el Segundo día de test de pretemporada a través de su cuenta oficial de Twitter: “#F1Testing Día 2: 108 vueltas en total con neumáticos Medios y Blandos para #Kimi7”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.