Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 1º Día. Renault

Renault ha completado su primer día de test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Catalunya satisfecho con lo aprendido, aunque con algún problema


        Mary   |   28 febrero, 2017, 2:08 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 1

 

El equipo Renault ha completado su primer día en pista para los test de pretemporada 2017, con Nico Hulkenberg al volante del RS17. El equipo considera que ha sido un día productivo, con el RS17 han trabajado en aerodinámica, trabajos de la instalación inicial y las evaluaciones de instalación y han logrado un buen progreso para entender el equilibrio necesario en estos nuevos coches. Finalizaron el día con una tanda larga, lo que les proporcionó muchos datos con los que trabajar. Sin embargo también sufrieron problemas con los conductos de los frenos delanteros, lo que les costó tiempo en pista para solucionarlo. Nico Hulkenberg a pesar de ello considera que ha sido un buen comienzo y logró completar 57 vueltas con el RS17 y finalizó en novena posición.

 

Nico Hulkenberg: “Fue un emocionante primer día con un nuevo equipo y un tipo de coche completamente diferente de Fórmula 1. Se siente muy diferente en la pista con una gran cantidad de nuevos aspectos para descubrir, estamos en el comienzo de una curva de aprendizaje empinada. El coche sin duda se siente más rápido que con los reglamentos anteriores y es divertido de pilotar. Por supuesto que se da cuenta que tiene más carga aerodinámica en las curvas. No fue el día sin problemas, pero ha sido un buen comienzo en mi nueva casa”.

 

Nick Chester, director técnico de chasis: “A pesar de que no hicimos tantas vueltas como queríamos, ha sido un primer día productivo de la prueba para el RS17. Hemos hecho un buen progreso en términos de entender el equilibrio necesario para estos nuevos coches y tenemos una buena dirección para mañana. Fue genial tener Nico en el coche y terminó el día con una tanda larga para darnos una buena cantidad de datos sobre los que trabajar. Nos hemos perdido tiempo de pista, mientras se solucionaron algunos problemas con los conductos de los frenos delanteros, pero lo tenemos en la mano. En general, hemos aprendido mucho hoy”.

 

Mañana para el segundo test de pretemporada 2017 será Jolyon Palmer quien se pondrá a los mandos del RS17.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.