Toro Rosso presenta su nuevo y sorprendente monoplaza para 2017, el STR12. Vídeo

El equipo Toro Rosso ha sido el último que ha presentado su nuevo monoplaza para 2017, su STR12, con un sorprendente diseño


        Mary   |   27 febrero, 2017, 1:16 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Toro Rosso - STR12

 

El equipo Toro Rosso finalmente ha presentado el último monoplaza para 2017 que nos quedaba por conocer, el STR12. Sin duda sorprende desde el primer vistazo con su significativo cambio de colores en su decoración. Con gran diferencia de sus antecesores. el STR12 tiene un color azul luminoso, con toques rojos y blanco plateado, en referencia clara a la bebida de la marca austriaca Simply Cola.

 

El Toro Rosso STR12, que ha sido diseñado por James Key y su equipo, como todos los equipos se ha adaptado a los cambios del nuevo reglamento por lo que su aspecto es más fresco y agresivo. Como la mayoría de los monoplazas dispone de la famosa aleta de tiburón. Además Toro Rosso vuelve en 2017 a ser motorizados por Renault por lo que también esperan un avance en esa área. Daniil Kvyat y Carlos Sainz serán los pilotos oficiales del equipo en 2017, dos pilotos ya expertos y con ganas de ponerse a los mandos del STR12 y obtener buenos resultados esta nueva temporada.

 

Scuderia Toro Rosso - STR12

 

Franz Tost (director del equipo) explica en la web oficial del equipo Toro Rosso sus impresiones y emoción ante la nueva temporada: “Para todos los aficionados a la Fórmula 1 de 2017 debe ser un año de emoción e incertidumbre, como los reglamentos técnicos de este deporte han sometido a uno de los mayores cambios que hemos visto en un par de décadas. En términos simples, los coches son más anchos, más largos, más bajos, más rápidos, más ruidosos y utilizan neumáticos más grandes, prometiendo más agarre, velocidad en las curvas más altas y en las carreras es de esperar aún más cerca. 2017 también es un año muy importante porque, por primera vez en décadas, Bernie Ecclestone ya no está al gobierno del buque, después de haber cambiado la Fórmula 1 a partir de un deporte de interés minoritario en un fenómeno global. Ahora, esperamos con interés trabajar con los nuevos propietarios, que parecen bien cualificados para hacer crecer el negocio en el futuro.

Estos cambios radicales significan que el coche de este año, el STR12, comenzó su vida como una hoja de papel en blanco, pero fue diseñado y construido por las mismas personas en Faenza y Bicester que produjeron su predecesor, que fue considerado como un paquete excelente. Todo el mundo en el equipo ha trabajado muy duro para asegurarnos de tener una temporada muy competitiva. Más motivos para el optimismo proviene del hecho de nuestros chasis está acoplado a la que posiblemente sea el motor más competitivo que hemos tenido hasta ahora en la era híbrida, ya que volvemos a los motores Renault una vez más. El año pasado, el fabricante francés hizo un gran paso adelante y, mirando el motor y la forma en que se envasa en el coche, es particularmente limpia y ordenada.

Scuderia Toro Rosso es conocido por la promoción de sus pilotos sobre una base regular, en nuestra calidad de un campo de entrenamiento para los jóvenes que vienen a través del Programa de jóvenes pilotos de Red Bull. Sin embargo, este año la situación es bastante diferente, Daniil Kvyat estará en su cuarto año como piloto de Fórmula 1 y Carlos Sainz ahora afrontará su tercera temporada con nosotros. Ellos son una pareja con mucho talento y sé que han trabajado muy duro durante el invierno para estar listos para los desafíos físicos adicionales ligados a la conducción de estos coches nuevos y más rápidos. El equipo que se ocupará de los coches en la pista esta también muy bien preparado y, en general, en toda la empresa tenemos la estabilidad y la fuerza en profundidad para hacer frente a esta temporada, cuando el ritmo de desarrollo del coche será mucho más rápido que en los últimos dos años. Todo esto ha sido posible gracias a Red Bull, nuestro dueño y el mejor socio posible, junto con Estrella Galicia, Acronis y edificio de Casio. ¡Gracias a todos, vamos a ir a competir!”.

 

Scuderia Toro Rosso - STR12

Scuderia Toro Rosso - STR12

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.