Red Bull presenta en sociedad su nuevo monoplaza para 2017, el RB13

El equipo Red Bull ha presentado el nuevo RB13, el monoplaza para 2017 el que a priori apunta a ser el mayor rival de Mercedes


        Mary   |   26 febrero, 2017, 11:59 PM   -   Hace 7 años

Red Bull Racing - RB13 - Captura Vídeo

 

El equipo Red Bull, ha presentado su nuevo monoplaza para 2017, que pondrán en manos de Daniel Ricciardo y Max Verstappen para luchar por el Campeonato y luchar contra Mercedes, a priori parten como el mayor rival de Mercedes. Pero sin duda eso habrá que verlo en pista, es un año de importantes cambios y sin duda Red Bull y su director técnico Adrian Newey  acostumbra a ser muy eficiente para rápidamente adaptarse inteligentemente a los cambios, pero cualquier otro equipo también puede encontrar la solución genial.

 

El RB13 se presentó a las 13:13, sin duda retando a los gafes, malfarios y mala suerte que suele rondar tradicionalmente en torno al número 13. La presentación del Red Bull fue por la red y se compartió un vídeo del monoplaza, con alusiones a la fortuna. A priori no se ven grandes diferencias respecto a otros monoplazas ya presentados, con la ya popular aleta de tiburón sin la T de Ferrari, a excepción de su morro que presenta una espectacular abertura que no se ha visto en otros monoplazas.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.