McLaren ha anunciado la alineación de sus pilotos para los test de pretemporada 2017

El equipo McLaren ha anunciado la alineación de sus pilotos para los test de pretemporada 2017, que comienzan el próximo lunes


        Mary   |   26 febrero, 2017, 3:10 AM   -   Hace 7 años

McLaren - Honda - Motorhome - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren, que presentó ayer oficialmente su monoplaza para la temporada 2017, el MCL32, ha anunciado la alineación de sus pilotos para los test de pretemporada que comenzarán el próximo día 27 de febrero en el Circuit de Barcelona- Catalunya. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, este año defenderán juntos al equipo McLaren e intentarán conseguir buenos resultados tras dos temporadas muy difíciles para todo el equipo.

 

El primero que tomará los mandos del nuevo MCL32 el próximo lunes día 27 será el bicampeón Fernando Alonso. El martes Stoffel Vandoorne, nuevo piloto oficial del equipo, en sustitución del Campeón Jenson Button, tomará el relevo y se pondrá al volante del monoplaza el martes 28 de febrero. El miércoles día 1 de nuevo será Alonso quien ejecute la tercera jornada de test. Para finalizar el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada, el martes día 2 de marzo, será Stoffel Vandoorne quien estará en acción en la pista.

 

Alineación del equipo Mclaren para los primeros test de pretemporada:

Lunes, 27 de febrero: Fernando Alonso

Martes, 28 de febrero: Stoffel Vandoorne

Miércoles, 1 de marzo: Fernando Alonso

Jueves, 2 de marzo: Stoffel Vandoorne

 

McLaren anunció su alineación para los primeros test de pretemporada en su cuenta oficial de Twitter: “Lanzamiento hecho, tiempo de ir #F1Testing. @alo_oficial conducirá el #MCL32 el lunes y el miércoles, con @svandoorne detrás del volante martes y jueves.??”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.