Ferrari anuncia su alineación para los test de pretemporada 2017

La Scuderia Ferrari ha anunciado la alineación de sus pilotos para los primeros test de pretemporada 2017


        Mary   |   26 febrero, 2017, 2:39 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Ferrari - Logo - www.noticias-f1.com

 

Ferrari, tras la presentación de su nuevo SF70H, y sus primeras vueltas a la pista de Fiorano, anunció la alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada que comenzarán el próximo lunes 27 de febrero en el Circuit de Barcelona – Catalunya en Barcelona, España. Sin duda hay gran expectación por ver rodar el Ferrari en los test ya que aunque tan solo son pruebas, suponen la primera pista de cómo podemos esperar que funcionen en la temporada 2017.

 

Sin duda Mercedes parte como gran favorito, también hay gran atención a Red Bull ya que el cambio de normativa podría suponer un progreso para ellos y un cambio de jerarquía, o al menos para reducir la brecha. Pero Ferrari es Ferrari y nunca se debe descartar, así que esperemos que hayan hecho un buen trabajo y también sean un gran rival. Ya que nada sería mejor para el Campeonato que al menos tres equipos con fuertes posibilidades. Pero para tener claro lo que se puede esperar, seguramente habrá que esperar al menos a la primera carrera en el Gran Premio de Australia el 26 de marzo.

 

Ferrari ha anunciado para los primeros test de cuatro días que comienzan el lunes 27 de febrero, que el primer día será Sebastian Vettel quien se pondrá al volante del SF70H. El martes 28 de febrero será Kimi Raikkonen quien releve a su compañero a los mandos del Ferrari. El miércoles Vettel volverá a disfrutar de su segundo día de test. Y el jueves será Kimi Raikkonen quien cierre los primeros test de pretemporada 2017.

 

Alineación del equipo Ferrari para los primeros test de pretemporada:

 

Lunes, 27 de febrero: Sebastian Vettel

Martes, 28 de febrero: Kimi Raikkonen

Miércoles, 1 de marzo: Sebastian Vettel

Jueves, 2 de marzo: Kimi Raikkonen

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.