Antonio Giovinazzi reemplazará a Pascal Wehrlein, según ha confirmado Sauber

Sauber ha confirmado que Antonio Giovinazzi reemplazará a Pascal Wehrlein, en los primeros test de pretemporada 2017


        Mary   |   25 febrero, 2017, 3:14 AM   -   Hace 7 años

Antonio Giovinazzi

 

Como se esperaba el equipo Sauber ha confirmado que Pascal Wehrlein no pilotará en los primeros test de pretemporada que comienzan el próximo lunes 27 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España. También como se esperaba si llegaba esta circunstancia Sauber ha confirmado que será Antonio Giovinazzi, tercer piloto del equipo Ferrari quien reemplazará a Pascal Wehrlein.

 

Recordemos que Pascal Wehrlein sufrió un fuerte accidente el pasado 21 de enero en la famosa competición del ROC, Race of Champions, Carrera de Campeones. El incidente fue en el primer día de dicho evento y Wehrlein aunque en principio parecía haber salido ileso, no pudo participar en la Copa de Naciones celebrada al día siguiente por consejo médico, después de someterse a otros controles medidos se le reconoció una lesión en la espalda. Como el propio Wehrlein aclaró y finalmente esta lesión le impide pilotar en los test de pretemporada, al menos en los primeros. Ya que el equipo comunicará más información a su debido tiempo.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo del equipo Sauber, confirmó que por sus problemas de espalda Pascal Wehrlein, no pilotará en Barcelona, según afirmó para la web oficial de Sauber: “Tomamos la decisión de que Pascal no va a pilotar en la primera prueba en Barcelona. Haremos un seguimiento de su progreso médico y entonces se decidirá sobre los próximos pasos”.

 

Pascal Wehrlein también expresó su pesar por no poder realizar los primeros test: “Es una lástima que no puedo estar en el coche durante los primeros días de la prueba, pero estaré en Barcelona con el fin de familiarizarme con los procedimientos del equipo y también para seguir el Sauber C36-Ferrari en la pista”.

 

Antonio Giovinazzi agradeció tanto a Sauber como a Ferrari la oportunidad de pilotar en los test: “Agradezco al equipo Sauber F1 por hacer esto real, y también a Ferrari por que me permite reemplazar Pascal para los test primeros en Barcelona”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.