El Ferrari SF70H da sus primeras vueltas en la pista de Fiorano. Vídeo

El nuevo monoplaza de Ferrari el SF70H, ya ha rodado en la pista de Fiorano, tanto Vettel como Raikkonen han podido ponerse al volante


        Mary   |   25 febrero, 2017, 2:12 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Ferrari - SF70H - Pista

 

La Scuderia Ferrari hoy mismo puso su nuevo SF70H en pista. Con un nombre muy claro SF por Scuderia Ferrari, setenta por sus setenta años de historia y la H de híbrido, es el monoplaza que pondrán en manos del tetracampeón, Sebastian Vettel y el Campeón Kimi Raikkonen para que luchen por el campeonato de Fórmula Uno 2017 y el éxito retorne a la Scuderia.

 

El SF70H dio sus primeros pasos hoy en la histórica pista de Fiorano, recorriendo los 100 kilómetros permitidos en un “filming day” (o día de rodaje), que han combinado con un shakedown. Fue después de la presentación cuando con Kimi Raikkonen al volante el SF70H equipado con neumáticos de prueba, como manda la normativa se puso en pista, Sebastian Vettel aunque bastante después, ya que la lluvia lo retrasó pudo salir a pista con el nuevo monoplaza y hacer la mitad del kilometraje.

 

El equipo Ferrari ha compartido en su cuenta oficial de Youtube un vídeo con Kimi Raikkonen al volante del SF70H y donde se puede apreciar los cambios respecto a sus predecesores, dadas las nuevas normativas.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.