Toro Rosso tuvo que reducir su “filming day” por sufrir un problema

Toro Rosso no pudo completar el filming day, por sufrir un problema técnico en su nuevo STR12


        Mary   |   24 febrero, 2017, 2:11 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Toro Rosso

 

Aunque el equipo Toro Rosso presentará su monoplaza, el STR12, en sociedad el próximo domingo 26, han puesto ya en pista su monoplaza pero no con demasiada fortuna. Toro Rosso tenía planeado realizar un “filming day” o dia de rodaje promocional en Misano, con las limitaciones típicas de estos días de rodaje, pero ni siquiera ha completado los 100km que la FIA permite rodar.

 

El STR12 finalmente apenas ha podido rodar seis vueltas, sobre 25 km, ya que han sufrido un problema, al parecer en el ERS. Sin embargo esto no puede hacer cundir el pánico ya que es sus primeros kilómetros en pista, han pasado a ser motorizados por Renault y algún pequeño fallo no es demasiado extraño ni preocupante. El equipo obviamente se pondrá manos al trabajo y resolverán el problema para comenzar los test el próximo lunes día 27 de febrero cuando comienzan los test den Barcelona, España.

 

El equipo Toro Rosso en cualquier caso está satisfecho de las vueltas realizadas, según publicaron en su cuenta oficial de Facebook:  “? «Ok, ¡vamos!” El # STR12 cubrió sus primeros kms durante nuestro día de rodaje en Misano ayer… ¡No queda mucho tiempo hasta que también lo veas en pista en Barcelona! ?”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.