El Mercedes W08 en la pista de Silverstone. Vídeo

El nuevo monoplaza del equipo Mercedes ya ha sido puesto en pista y ha rodado varias vueltas con Hamilton y Bottas al volante


        Mary   |   24 febrero, 2017, 12:38 AM   -   Hace 7 años

Mercedes W08 EQ Power+ - Primera vez pista - vídeo

 

El equipo Mercedes antes de hacer su presentación oficial en el Circuito de Silverstone han aprovechado para que sus pilotos pudieran poner el monoplaza en pista y rodar con él, algunas vueltas. Aprovechando un día de rodaje o “filming day”, con las ya conocidas limitaciones, hemos podido disfrutar de ver el nuevo coche rodando en el trazado del Gran Premio de Gran Bretaña. El monoplaza del equipo Campeón de Fórmula Uno, es sin duda el que se esperaba con más expectación.

 

Por algo el Mercedes, parte como favorito tras dominar y ser campeones del Mundo durante tres años consecutivos. Sin embargo es una temporada de cambios drásticos especialmente en aerodinámica y obviamente podría ser el mejor momento de cambiar la jerarquía, al menos minimizar la brecha o que algún equipo pueda sorprender con ingeniosas soluciones. Red Bull a priori también ha creado fuertes expectativas y se considera que podría ser un fuerte rival y Ferrari pese a que el pasado año tuvieron una temporada difícil, pero trabajan duro y nunca se puede descartar a Ferrari. Sin embargo todo eso lo iremos intuyendo la próxima semana y sobretodo en marzo en la primera carrera de la temporada el Gran Premio de Australia.

 

Por el momento podemos ver las primeras vueltas del Mercedes W08 en pista, en vídeo, compartido por el equipo en su cuenta oficial de Twitter:

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.