Ricciardo también muestra su nuevo casco para 2017

Daniel Ricciardo también ha mostrado el nuevo diseño del casco que usará en la próxima temporada 2017


        Mary   |   23 febrero, 2017, 3:24 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Nuevo casco 2017 - Vídeo

 

Daniel Ricciardo, como su compañero Max Verstappen, ha mostrado el diseño de su nuevo casco para 2017. Ricciardo afronta con ganas y motivación la temporada 2017, tras una fuerte temporada en 2016, en la que su equipo logró un importante progreso y finalizaron en segunda posición, detrás de Mercedes y adelantando a Ferrari. Ricciardo incluso ganó una carrera en 2016, al igual que su compañero Verstappen que también logró una victoria. Ahora con nueva normativa y mayor énfasis en la aerodinámica se espera que Red Bull haya hecho un buen trabajo y sean fuertes para retar a Mercedes.

 

Así que Daniel Ricciardo ya está preparado y deseando comenzar la nueva temporada y ya tiene su nuevo casco preparado. Ricciardo mantiene bastante de su casco anterior, con modificaciones, por ejemplo delante, debajo de la visera, ha quitado la bandera australiana, pero mantiene difuminada la constelación The Southern Cross, la Cruz del Sur, como está en la bandera australiana. También ha respetado en la parte trasera su tejón de la miel (Mellivora capensis), que pese a su dulce nombre es reconocido como el mamífero terrestre más agresivo del mundo. Pero todo esto lo ha combinado con los colores del Red Bull RB13. Como se puede observar en el vídeo que ha compartido para que sus fans vean su nuevo casco.

 

Daniel Ricciardo reconoce que su casco ha cambiado algo este año, pero todavía se reconoce que es él, según explicó en la web oficial del equipo Red Bull: “Hemos cambiado un poco este año. Algunas cosas permanecen, otras van con el tema del coche, pero aún con suficiente de mi diseño para que sepan que soy yo y no es Max”

 

Red Bull ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el vídeo de Daniel Ricciado mostrando su nuevo casco: “¡Nueva temporada, nueva tapa! ???”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.