Sauber pone en pista por primera vez su C36. Vídeo

Sauber ha puesto por primera vez su C36 en pista en el Circuit de Barcelona – Catalunya


        Mary   |   23 febrero, 2017, 12:56 AM   -   Hace 7 años

Sauber - Primer Contacto Pista - Circuit de Catalunya - C36 - 2017

 

El Sauber C36 ya ha dado sus primeras vueltas en una pista de carreras, ha sido hoy en el Circuit de Barcelona- Catalunya. Aunque ya pudimos ver las imágenes del monoplaza de Sauber para 2017, hoy el equipo ha compartido más imágenes y un vídeo en el que se puede apreciar su nuevo monoplaza rodando en la pista.

 

Marcus Ericsson, piloto oficial del equipo Sauber, ha sido el encargado de rodar hoy con el C36. El equipo ha utilizado un “filming day” (día de rodaje) para sacar su coche a pista con las restricciones habituales de estos días publicitarios, aunque rodaba a baja velocidad, hemos podido observar el primer monoplaza en movimiento, quedando de manifiesto todavía más su nueva aspecto más ancho, más agresivo y estable.

 

Marcus Ericsson, quien pudo pilotar el monoplaza hoy, aseguró tener buenas impresiones: “En principio, el coche da buenas sensaciones. Obviamente, el reglamento de este año es muy emocionante para todos y la sensación inicial es genial. El coche parece bastante brutal también, con los neumáticos y las dimensiones anchas en general. No sabemos aún dónde estamos respecto a nuestros competidores hasta la primera carrera, como equipo, queremos estar de vuelta en la zona media y pelear consistentemente por los puntos”.

 

Pascal Wehrlein estuvo también en el “filming day”, pese a que no podrá pilotar de momento y no participará el menos en los primeros test de pretemporada: “Estoy muy contento de estar en Sauber este año. Un nuevo equipo, un nuevo desafío y un nuevo reglamento, será un año emocionante, y con suerte, juntos podremos conseguir algunos buenos resultados”.

 

Sauber ha compartido un vídeo de sus primeras vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en su canal oficial de youtube: “El Sauber C36-Ferrari  golpea la pista de carreras por primera vez en el Circuit de Catalunya, cerca de Barcelona. ¡Disfruta!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.