Max Verstappen muestra su nuevo casco

Max Verstappen ha mostrado su nuevo diseño de casco para la temporada 2017


        Mary   |   23 febrero, 2017, 1:34 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Casco 2017

 

Max Verstappen, piloto de Red Bull, ha estrenado casco para la nueva temporada 2017. El joven piloto de Red Bull comenzará su primera temporada completa con Red Bull, ya que recordemos que en 2016 comenzó la temporada como piloto de Toro Rosso, pero subió al equipo Red Bull tras ser intercambiado con Daniil Kvyat en el mes de mayo, para el Gran Premio de España.

 

Verstappen demostró que adaptarse a Red Bull no le costó demasiado ya que en su primera carrera se hizo con la victoria. Ahora enfrenta una nueva temporada, una temporada de cambios de normativas y por lo tanto importantes cambios en los monoplazas. A priori Mercedes comienza la pretemporada como favorita pero con Red Bull también son muy altas las expectativas, dada la fortaleza y la progresión que mostraron el año pasado. Y también que habitualmente Red Bull suele ser muy bueno cuando hay cambio de normativas y siempre en su chasis. Así que se espera una buena temporada.

 

Verstappen está deseando comenzar y tras un duro invierno de entrenamientos está muy preparado para iniciar la temporada. Incluso también el nuevo diseño de su casco está listo y preparado para debutar. Y Verstappen ha querido compartirlo en sus redes sociales y saber la opinión de sus fans. Así que ha compartido un vídeo y varias imágenes para que todos puedan ver el nuevo diseño de su casco que mantiene el león holandés y se adapta más, aseguró, al nuevo Red Bull.

 

Max Verstappen explicó algo del diseño de su nuevo casco en la web oficial de Red Bull: “Desde Spa en adelante tuve un león en él, el león holandés. ¡He modificado el león de este año para que se vea un poco más agresivo!”.

 

Pero Verstappen ha compartido también unas imágenes y un vídeo de su casco en su cuenta oficial de Facebook, donde lo explica más ampliamente: “Feliz con mi nuevo casco para 2017. ¡Dejadme saber lo que pensáis vosotros chicos!”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.