Wolff y Lauda renuevan sus contratos con Mercedes hasta 2020

Toto Wolff y Niki Lauda han renovado sus contratos con Mercedes para continuar con el equipo hasta finales del 2020


        Mary   |   21 febrero, 2017, 12:47 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - Niki Lauda - www.noticias-f1.com

 

Mercedes-AMG Petronas ha anunciado que han renovado los contratos con Toto Wolff, su director ejecutivo y Niki Lauda, tres veces campeón de F1 y su director no ejecutivo, lo que garantiza que seguirán en el equipo Mercedes hasta finales de 2020. Fecha que además coincide con la finalización del actual acuerdo Comercial con Formula One Management. Esta renovación no ha sido ninguna sorpresa teniendo en cuenta los buenos resultados del equipo, que ha sido Campeón de manera consecutiva los últimos tres años y que tanto Wolff como Lauda son accionistas de Mercedes.

 

Niki Lauda se unió a Mercedes a finales de 2012. Y desde 2013, ha ocupado el cargo de presidente no ejecutivo de la junta de Mercedes-Benz Grand Prix Ltd y posee además el 10% de las acciones. Toto Wolff se unió a Mercedes de Williams en febrero de 2013 como director ejecutivo. También es accionista con el 30%, es el responsable de las operaciones del día a día con su responsabilidad como jefe de Mercedes-Benz Motorsport. Daimler AG tiene la participación mayoritaria del 60% del equipo.

 

Dr. Dieter Zetsche, Presidente y CEO de Daimler AG, expresó su satisfacción por la renovación de Lauda y Wolff, en la web oficial de Mercedes: “Es una gran noticia que Toto y Niki han ampliado sus acuerdos. En 2013, reestructuramos la gestión del equipo con el claro objetivo de mejorar nuestro rendimiento. Desde entonces, sin embargo, los resultados han superado nuestras expectativas. Un factor clave en este éxito ha sido la combinación de las capacidades empresariales de Toto y la experiencia de Niki. Su renovado compromiso da a nuestro programa de continuidad importante para los próximos cuatro años”.

 

Niki Lauda también ha hablado sobre su renovación: “Los últimos años han sido algunos de los más agradables que he tenido en la Fórmula Uno. Toto y yo hemos formado una asociación perfecta en Mercedes y tenemos un gran equipo en todos los niveles que tiene resultados entregados. Debo agradecer a Dieter y los demás miembros de la junta directiva de Daimler AG por renovar su confianza en nosotros”.

 

Toto Wolff también expresó sus impresiones: “Ganar nunca se ha reducido a un solo individuo, se trata el grupo correcto de personas que se unen, alineándose con un objetivo común y luego la combinación de sus talentos para lograr ese objetivo. Cada día cuando llego a la fábrica, me siento muy honrado de tener el privilegio de representar a este grupo inspirador de gente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.