Pérez nos enseña cómo se entrena duro para la temporada 2017. Vídeo

Sergio Pérez aprovecha los últimos días antes de comenzar la pretemporada para entrenarse duramente y estar bien preparado físicamente


        Mary   |   20 febrero, 2017, 12:05 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Entrenamientos

 

Sergio Pérez, piloto de Force India, logró una gran temporada en 2016, su equipo hizo la mejor temporada de su historia finalizando en cuarta posición en la clasificación, por detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari. Y Pérez sumó nada menos que 101 puntos. Sin embargo tanto el equipo como Pérez quieren en 2017 igualar y a ser posible incluso mejorar sus resultados y para ello todos trabajan intensamente.

 

El piloto mexicano, ha mostrado como se prepara para afrontar una temporada en que los monoplazas serán más exigentes físicamente, y sin duda su entrenamiento es muy completo y en gran parte dirigido al cuello, zona que sufrirá mucho más esta temporada y en la que se requiere una especial atención, algo que sin ninguna duda Pérez está haciendo, solo hay que ver el vídeo que el piloto ha querido compartir para que los aficionados vean como es su preparación.

 

Sergio Pérez ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Facebook, en el que se puede ver como se entrena para la próxima temporada: “Entrenando con todo en los últimos días antes de los test ? Estamos listos! ? #NeverGiveUp”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.