Fechas de todas las presentaciones de los monoplazas 2017

Por fin todos los equipos de Fórmula Uno han anunciado las fechas en las que presentarán en sociedad sus monoplazas para 2017


        Mary   |   19 febrero, 2017, 12:04 AM   -   Hace 7 años

Paddock F1 - www.noticias-f1.com

 

Cuando faltan dos semanas para los primeros test de pretemporada, ya sabemos las fechas en las que todos los equipos darán a conocer sus monoplazas para 2017. Por fin la semana que viene comenzaremos a ver los nuevos coches, aunque Williams ya ha mostrado las primeras imágenes de su FW40. El próximo día 20 veremos el nuevo Sauber, después cada día veremos otro equipo presentando su monoplaza, el día 24 serán dos los equipos que presenten monoplaza y por último el día 26 tres equipos presentarán sus coches, al día siguiente el día 27 por fin los veremos a todos en pista en el Circuit de Barcelona- Catalunya.

 

Sin duda esta temporada hay mayor expectación por ver los nuevos monoplazas y en especial en la pista, ya que los equipos se enfrentan al reto de adaptarse a cambios de normativas, con coches más anchos, más rápidos y neumáticos también más anchos, también los cambios en aerodinámica harán que sean más exigentes para los pilotos. Y con una estética más agresiva. También hay expectación por las nuevas decoraciones de los monoplazas, en especial el McLaren, que rumorea que podría ser de color naranja, pero pronto lo descubriremos, ya que la pretemporada para el aficionado empieza en breve.

 

Fechas de presentación de todos los equipos:

20 de febrero: Sauber C36, en línea.

21 de febrero: Renault RS17, en Londres.

22 de febrero: Force India VJM10, en Silverstone

23 de febrero: Mercedes W08, en Silverstone.

24 de febrero: Ferrari, en Fiorano.

24 de febrero: McLaren MCL32, en Woking.

25 de febrero: Williams FW40, en línea.

26 de febrero: Red Bull RB13, en línea.

26 de febrero: Toro Rosso STR12, en Barcelona.

26 de febrero: Haas VF17, en línea.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.