Wehrlein confirma que no estará en los primeros test de pretemporada

Como se esperaba Pascal Wehrlein se perderá los primeros test de pretemporada con su equipo Sauber


        Mary   |   18 febrero, 2017, 12:42 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Mercedes 2015 www.noticias-f1.com

 

Pascal Wehrlein, piloto de Sauber, sufrió un aparatoso accidente en el ROC, durante la Carrera de los Campeones en Miami el sábado 21 de enero, aunque en principio parecía haber salido ileso, por consejo médico no pudo participar en la Carrera de Naciones del día siguiente donde defendía el equipo alemán junto a Sebastian Vettel, donde el tetracampeón ganó en solitario.

 

Pero al parecer Wehrlein sufrió una lesión en la espalda, y ya a primeros del mes de febrero se ponía en duda que el piloto alemán pudiera participar en los test de pretemporada. Aun así Sauber no quiso adelantar acontecimientos y aseguró que eran especulaciones, aunque confirmaron que su piloto todavía estaba sometido a reconocimientos médicos.

 

Pero hoy finalmente Pascal Wehrlein ha confirmado a través de sus redes sociales que se va a perder los primeros test de pretemporada, pero deja claro, y para ello lo pone en mayúscula, que su lesión es en la espalda, ya que se especuló con que su lesión era de cuello, y esta año el cuello sufrirá un mayor impacto con los monoplazas más exigentes físicamente. Wehrlein también aseguró que aunque lo lamenta por el equipo, volverá más fuerte.

 

Ahora es de esperar que Pascal Wehrlein sea sustituido por Antonio Giovinazzi en los primeros test de pretemporada que comenzarán el próximo 27 de Febrero. Giovinazzi es el tercer piloto de Ferrari y por la relación de Sauber como clientes de Ferrari es la opción más probable.

 

Pascal Wehrlein ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que no podrá estar en los primeros test de pretemporada: “Tengo que saltarme el primer test de invierno debido al consejo médico por un problema de la ESPALDA. Lo siento por el equipo, pero vamos a volver más fuertes!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.