Domenicali: «La Fórmula 1 no es una prioridad para Lamborghini»

Lamborghini al menos a corto plazo no tiene en sus planes entrar en la Fórmula Uno, no es su prioridad, según afirmó Domenicali, al menos a corto plazo


        Mary   |   18 febrero, 2017, 1:16 AM   -   Hace 7 años

Stefano Domenicali - Lamborghini

 

La Fórmula Uno no consigue interesar a fabricantes que decidan entrar en la categoría reina de la competición automovilística. Aunque en 2014 cuando se introdujeron los motores V6 turbo híbridos en principio se dijo que esto motivaría a mas fabricantes, se puede decir que ha sido al contrario, no solo no llegan más fabricantes, por el contrario se pierden equipos como acaba de ocurrir con el equipo Manor, con graves problemas financieros y sin conseguir un inversor o un comprador ha desaparecido de la parrilla para 2017.

 

Sin embargo siempre la pregunta a marcas importantes como Lamborghini, sobre su posible interés en la Fórmula Uno, siempre parece obligada cuando aparece la oportunidad. Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, acudió al evento que celebra Pirelli en conmemoración a sus 110 años y la oportunidad era perfecta y la pregunta le fue realizada. Domenicali sin embargo respondió que Lamborghini, al menos a corto plazo, no tiene interés en la F1.

 

Stefano Domenicali descartó, en el evento que celebra Pirelli, que Lamborghini tenga interés a corto plazo en la F1: “La Fórmula 1 no es una prioridad para Lamborghini en este momento. Nosotros somos una empresa pequeña que quiere crecer, pero considero que las cosas hay que hacerlas con tiempo y tranquilidad, y no debemos mandar mensajes sobre un tema que requeriría cambios tan importantes en nuestra empresa. En nuestro proyecto cercano no entra la Fórmula 1“.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.