Williams muestra las primeras imágenes de su FW40 y anuncian la fecha de presentación. Vídeo

Williams ha mostrado las primeras imágenes y vídeo de su FW40, y han anunciado la fecha de su presentación


        Mary   |   17 febrero, 2017, 11:59 PM   -   Hace 7 años

Anuncio Presentación Williams FW40

 

El equipo Williams ha sido el último equipo de Fórmula Uno en anunciar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2017, el Williams FW40, que se presentará en sociedad el día 25 de febrero. Sin embargo han sido los primeros en mostrar imágenes de su monoplaza, obviamente las imágenes y el vídeo, en el que muestran su nueva arma para luchar por el Campeonato, están algo oscurecidas pero pese a ello son bastante reveladoras.

 

El nuevo monoplaza será el FW40 haciendo honor al 40 aniversario de la marca, por lo que se ha pasado directamente del FW38 al FW40. Williams que ha perdido a Valtteri Bottas en favor del equipo Mercedes, podrá su nuevo monoplaza en manos del recuperado Felipe Massa, que ha dejado a un lado su retiro exprés y del debutante Lance Stroll para competir por el Campeonato.

 

Williams Racing ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el 25 de febrero presentarán su nuevo monoplaza de 2017: “Nuestro retador de 2017, el Williams Mercedes #FW40, será lanzado oficialmente el 25 de febrero #WeAreRacing #Williams40”.

 

 

Williams también ha publicado un vídeo de un nuevo monoplaza en su canal oficial de youtube:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.