Williams anuncia a Dirk de Beer como nuevo jefe de aerodinámica

Williams ha anunciado el fichaje de Dirk de Beer como nuevo jefe de aerodinámica, el mismo puesto que ocupó en Ferrari hasta la pasada temporada


        Mary   |   17 febrero, 2017, 1:12 AM   -   Hace 7 años

Williams Aero

 

El equipo Williams anunció hoy el fichaje de Dirk de Beer, quien se incorporará al trabajo el próximo 1 de Marzo, como jefe de aerodinámica. Dirk de Beer tiene una amplia experiencia comenzó su carrera en Ingeniería Swift, en el diseño de IndyCar. Trabajó para Sauber F1 de Aerodinamicista, en 2008 pasó a Renault (Team Lotus F1). En 2013 pasó al equipo Ferrari como Jefe de Aerodinámica, hasta la temporada pasada.

 

Dirk de Beer aseguró estar muy orgulloso de ser ahora parte del equipo Williams en declaraciones para la web oficial del equipo: “Estoy muy contento de unirme a Williams. El equipo tiene un patrimonio increíble en la Fórmula Uno, y estoy orgulloso de ser ahora una parte de eso. Estoy deseando trabajar con Dave Wheater y el equipo de aerodinámica de Williams, para ayudar a continuar impulsando el desarrollo del coche durante toda la temporada y más allá. Me gustaría dar las gracias a Williams por darme esta oportunidad”.

 

Claire Williams, directora adjunto del equipo, también expresó su satisfacción por la llegada de De Beer: “Estamos encantados de tener a alguien con la amplia experiencia de Dirk uniendose a nosotros. Después de haber pasado varios años como jefe de aerodinámica en la Fórmula Uno, su conocimiento y experiencia técnica sin duda, será un gran activo para el equipo en nuestro continuo esfuerzo para restaurar Williams a la parte delantera de la parrilla”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.