Haas anuncia la fecha de presentación de su VF17

Haas ha anunciado hoy, a través de las redes sociales, la fecha de presentación de su monoplaza para 2017, el VF17


        Mary   |   17 febrero, 2017, 12:43 AM   -   Hace 7 años

Haas F1 Team - Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo estadounidense, que debutó en la parrilla de Fórmula Uno la pasada temporada 2016. Afronta ahora su segunda temporada, con la experiencia de un año en la competición de la máxima categoría del automovilismo esperan conseguir este año mejores resultados. Por el momento ya están listos para los test de pretemporada y han anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, el VF17.

 

Haas presentará su nuevo monoplaza el domingo día 26 de febrero, es decir un día antes del inicio de los test de pretemporada, que comienzan el lunes 27 de febrero en el Circuit de Barcelona- Catalunya. El VF17 será el nuevo monoplaza con el que Romain Grosjean y Kevin Magnussen, quien sustituye a Esteban Gutiérrez, lucharán en la temporada 2017 por los mejores resultados posibles.

 

El día 26 sin duda va a ser un día agitado en cuanto a presentaciones, además de la presentación del monoplaza de Haas, del que no han informado donde será presentado, también Red Bull y Toro Rosso presentan el mismo día sus respectivos monoplazas.

 

Haas F1 Team ha anunciado la fecha de presentación de su Nuevo monoplaza a través de su cuenta oficial de Twitter: “Está a punto de llegar… #VF17”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.