Zanardi cree que para Hamilton este año será más fácil con Bottas

Zanardi cree que Hamilton lo va a tener más fácil este año teniendo como compañero a Bottas en lugar de a Rosberg


        Mary   |   16 febrero, 2017, 2:15 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - F1 W07 - www.noticias-f1.com

 

Alex Zanardi, ex piloto de F1 y campeón paralímpico, acudió al Museo del Automóvil de Turín en el evento de Pirelli y habló del tricampeón Lewis Hamilton y la situación en el equipo Mercedes para 2017, tras el sorprendente retiro de Nico Rosberg, apenas cinco días después de proclamarse Campeón de Fórmula Uno 2016. Zanardi cree que Lewis Hamilton lo va a tener más fácil esta temporada con Valtteri Bottas como su nuevo compañero.

 

Para Zanardi el piloto finlandés no lo tendrá sencillo, considera que Lewis Hamilton ha demostrado porque es un campeón y Nico Rosberg que le ganó en 2016 también, lo ha demostrado. Sin embargo piensa que con Bottas, esta temporada Hamilton lo tendrá más fácil ya que no es como Rosberg y a Hamilton le será más fácil tener ventaja en la Clasificación y ganar el Campeonato. Sobre Mercedes cree que será más fácil que Red Bull pueda retarles antes que Ferrari.

 

Alex Zanardi considera que aunque Valtteri Bottas es un buen piloto no lo es como Nico Rosberg, según declaró para La Gazzetta dello Sport: “Hamilton ha tenido la oportunidad de demostrar que es un campeón, Rosberg no se queda atrás, con el ritmo, pero este año está allí. Ahora hay un muy buen piloto, pero no como Nico”.

 

Así que Zanardi cree que esta temporada Hamilton lo tendrá más fácil para poder ganar el Campeonato: “Para Hamilton creo que será más fácil despegar en la tabla de clasificación y ganar el campeonato”.

 

También sobre quien pueda batir o luchar contra Mercedes, Zanardi considera que Red Bull tiene más posibilidades que Ferrari: “Red Bull tendrá más posibilidades de Ferrari para socavar a Mercedes porque Ricciardo y especialmente Verstappen puede romper las cartas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.