McLaren enciende el MCL32 por primera vez y así suena. Vídeo

El equipo McLaren ha compartido el sonido de su nuevo monoplaza para 2017 el MCL32, que por primera vez ha sido encendido


        Mary   |   15 febrero, 2017, 2:04 AM   -   Hace 7 años

McLaren - Honda - www.noticias-f1.com

 

Cuando faltan poco más de dos semanas para que los monoplazas salgan a pista por primera vez en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, McLaren ha encendido su motor por primera vez y ha querido compartir el sonido con sus aficionados a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.

 

McLaren podrán en manos de sus dos pilotos oficiales, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, su nuevo monoplaza para 2017, el MCL32 y con el que lucharán para obtener los mejores resultados posibles. Aunque como ya ha dejado claro Zak Brown, nuevo CEO de McLaren, no esperan ganar carreras en 2017, sin duda si han trabajado duro y esperan un significativo progreso y avanzar posiciones en la parrilla en 2017, dejando atrás dos temporadas muy difíciles para el equipo.

 

El nuevo motor Honda es un concepto es completamente diferente con el que han asumido un alto riesgo pero que esperan que les dará una ventaja de rendimiento y hoy podemos escucharlo por primera vez. A través del siguiente vídeo.

 

McLaren ‏compartió el sonido de su nuevo MCL32 a tras de su cuenta oficial de Twitter: “ MCL32 primer arranque. Enchufa tus auriculares y sube alto el volumen. ? ?”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.