Nico Rosberg ha ganado el premio Laureus. Vídeo

Nico Rosberg ha sido el ganador del Premio Laureus al Deportista Revelación en la gala celebrada hoy en Mónaco


        Mary   |   15 febrero, 2017, 12:23 AM   -   Hace 7 años

Laureus - Nico Rosberg - 2017

 

Hoy se ha celebrado en el Sporting Club de Mónaco la gala de los premios Laureus, la gala ha estado presentada por el famoso actor Hugh Grant y la periodista Kate Abdo. Con la presencia de los príncipes de Mónaco, el Príncipe Alberto y su esposa la Princesa Charlene de Mónaco que estuvieron presentes en el Sporting Club y entregaron algunos de los premios.

 

Nico Rosberg, Campeón de Fórmula Uno 2016, ha sido galardonado con el premio Laureus al Deportista Revelación. Rosberg acudió a la Gala con su esposa Vivian. También su ex equipo, el equipo Mercedes estaba nominado, y por tercera vez consecutiva, al Laureus de Equipo del año, pero no lograron el premio que recayó en los Chicago Cubs.

 

El Laureus al Deportista del año fue para Usain Bolt, velocista jamaicano y Simone Biles, gimnasta estadounidense. Anteriormente otros pilotos de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, Lewis Hamilton, Jenson Button y Daniel Ricciardo, ya habían sido reconocidos con el premio Laureus.

 

Ganadores Laureus del año 2017:

 

Deportista del año – Usain Bolt

Deportista del año – Simone Biles

Regreso del año – Michael Phelps

Deportista del año con una discapacidad – Beatrice Vio

Revelación del año Nico Rosberg

Acción deportiva del año – Rachel Atherton

Equipo del año – Chicago Cubs

Espíritu del deporte – Leicester City

Sport for good – Waves for Change

Inspiración deportiva– Refugee Olympic Team

Mejor momento deportivo – Barcelona U12S

 

Laureus17 compartió en su cuenta de Twitter oficial la entrega del premio Lureus a Nico Rosberg: “Embajador Laureus ¡y ahora ganador del premio Laureus! ¡Felicidades @nico_rosberg en su premio Laureus Revelación Mundial del año! # Laureus17”

 

 

Laureus17 también anunciaron el premio para el Campeón de F1 Nico Rosberg en su cuenta de twitter: “¡El Laureus Revelación Mundial del año es Nico Rosberg! # Laureus17”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.