McLaren no ganará ninguna carrera el año que viene, según Zak Brown

El nuevo jefe del equipo McLaren, Zak Brown, advierte que no espera ganar carreras en 2017


        Mary   |   14 febrero, 2017, 1:52 AM   -   Hace 7 años

McLaren - Zak Brown

 

McLaren lleva dos años bastante complicados, desde su unión con Honda, su unidad de potencia tuvo muchos problemas de fiabilidad en 2015 y aunque en 2016 fue bastante mejor todavía están bastante lejos del rendimiento de los demás fabricantes. McLaren-Honda sin duda está trabajando duro y siguen progresando. En 2017 es una temporada con cambios de reglamentos y con la desaparición de los tokens es de esperar que todos los motoristas progresen y se acerquen a Mercedes. Además los cambios aerodinámicos son una oportunidad para que la jerarquía de parrilla pueda tener cambios o al menos acercarse.

 

Sin embargo Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, quien sustituyó a Ron Dennis el pasado mes de noviembre, sin duda no quiere pecar de exceso de confianza, más bien al contrario y advierte que no espera que McLaren gane ninguna carrera en 2017. Sin embargo también asegura que siguen trabajando y cree que haciendo todo lo correcto para tener éxito, y poder seguir ascendiendo en la parrilla.

 

Zak Brown reconoce que todo el equipo está frustrado con los resultados de los últimos dos años y quieren cambiar las cosas, según declaró para Roadandtrack.com: “Creo que todos están frustrados, como se puede imaginar, y con ganas de volver a nuestras senda de la victoria. No creo que nuestros resultados el último par de años sea algo a lo que el equipo está acostumbrado. A ellos no les gusta. Y quieren cambiar las cosas”.

 

Sin embargo Zak Brown no peca de optimista y espera una temporada 2017 de desarrollo y en la que no espera que ganen carreras: “Al mismo tiempo, un paso cada vez. Así, que mientras que creo estamos haciendo todo lo correcto que para tener éxito, tenemos que seguir avanzando en la parrilla. Pero yo advertiría de que no vamos a ganar ninguna carrera el año que viene, no lo preveo. Así que tenemos que estar ajustados al progreso continuo, en contraposición a los resultados finales de 2017”.

 

Aunque deja claro que lo que quieren en McLaren es ganar carreras y el Campeonato, no están preparados todavía para ello: “Tenemos la ilusión de estar ganando carreras y el campeonato, pero no creo que estemos allí aún, con nuestro paquete global”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.