Red Bull ha anunciado la fecha de presentación de su monoplaza de 2017

Por fin también Red Bull ha puesto y anunciado la fecha de presentación para su nuevo monoplaza de 2017, el RB13


        Mary   |   14 febrero, 2017, 12:07 AM   -   Hace 7 años

Red Bull Racing - Anuncio Fecha Presentación - RB13

 

Red Bull por fin ha anunciado la fecha en que el equipo presentará en sociedad su nuevo monoplaza de 2017, el RB13. Red Bull es uno de los equipos más esperados y el que más expectación ha despertado, dado el progreso que realizaron la pasada temporada en especial en la segunda mitad. Red Bull fue el único equipo que además de Mercedes consiguió ganar dos carreras en la temporada y adelantó a Ferrari en la clasificación general finalizando segundos detrás de Mercedes.

 

Red Bull además suele hacer muy buenos chasis y cuando hay cambios de reglas también suelen ser muy buenos, para ello cuentan con su director técnico Adrian Newey, que acostumbra a ser un plus en sus soluciones. Así que por ello, esta temporada a priori parten como favoritos a ser el mayor rival de Mercedes. Sin embargo en cuestión de presentar su monoplaza no han sido los más rápidos, ni en anunciar la fecha de presentación, ni tampoco en la misma presentación, ya que las presentaciones por el momento comenzarán el día 21 con el equipo Renault.

 

Ya que Red Bull dará a conocer su nuevo monoplaza, el RB13, con el que Daniel Ricciardo y Max Verstappen, sus pilotos oficiales, lucharán por el campeonato 2017, el próximo día 26 de febrero. Es decir el domingo 26 un día antes del inicio de los primeros test de pretemporada que se van a realizar en el circuito de Barcelona – Catalunya, en Barcelona, España y comienzan el día 27 de febrero. El equipo Red Bull no ha dado más datos y se desconoce el lugar de la presentación.

 

El equipo Red Bull Racing ha anunciado la fecha de presentación de su RB13, a través de su cuenta oficial de Twitter: “Está escrito en la pared… ? #RB13”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.