Raikkonen va a abrir su bar de karaoke en Helsinki

Kimi Raikkonen, además de pilotar va a probar fortuna en los negocios de entretenimiento y va a abrir un bar de karaoke en Finlandia


        Mary   |   13 febrero, 2017, 1:17 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2007, piloto de Ferrari y el ultimo Campeón de Ferrari, ha tenido una fuerte temporada en 2016 a pesar de no tener un coche excesivamente competitivo, que les haya permitido tanto a él como a su compañero Sebastian Vettel ganar carreras, ha demostrado que sigue siendo un piloto fuerte y mantiene intacto su talento, tapando las bocas de los críticos.

 

Ahora está preparado para afrontar una nueva temporada con cambios de regulaciones, y con la motivación de tener un mejor coche y por lo tanto mejores resultados. Sin embargo Raikkonen además de la F1 tiene otros interés y ahora según ha informado la prensa finlandesa como el diario Seitsemän Päivää, va a probar fortuna montando un bar de karaoke en Helsinki, Finlandia. Al parecer Raikkonen no quería hacer pública su ubicación y de hecho no se conoce con exactitud, pero la prensa finlandesa lo sitúa en la zona donde Raikkonen guarda su Yate.

 

Así que es de esperar que su nuevo local de Karaoke tenga una gran aceptación, dado que Kimi Raikkonen pese a no ser demasiado locuaz, sin duda es uno de los pilotos más queridos que más atención despierta y por lo tanto de los más populares, dada su característica personalidad. Y ¿quién no querría encontrarse a Raikkonen cantando en su propio local?. Pues quizás no sea demasiado difícil en el futuro.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.