Mercedes muestra prácticas de pit stop con los nuevos neumáticos de 2017. Vídeo

Mercedes ha mostrado las primeras prácticas de pit stop con los nuevos, más anchos y pesados neumáticos de Fórmula 1 introducidos para 2017


        Mary   |   11 febrero, 2017, 2:24 AM   -   Hace 7 años

Practicas Paradas Pretemporada 2017 - Mercedes AMG

 

El equipo Mercedes sigue trabajando a fondo en todas las áreas para estar perfectamente preparados para 2017. El equipo Campeón y sin duda el equipo a batir en 2017, tras tres años de absoluto dominio, no quiere dejar nada al azar. Así que esta temporada 2017 que además de los cambios de reglamento que afectarán a la carga aerodinámica, la velocidad más alta y coches más anchos, también llegarán nuevos neumáticos más anchos y más pesados, por lo que también trabajan en ello.

 

Mercedes ha compartido un vídeo en el que se puede ver como los mecánicos del equipo hacen prácticas de pit stop con los nuevos neumáticos más grandes y más pesados, por lo que los cambios también deben adecuarse y estar preparados para ellos. De paso Valtteri Bottas aprovechó que estaba de visita en la sede del equipo en Brackley, para ver cómo se desarrollan esas prácticas de paradas.

 

Mercedes ha compartido en su canal de youtube un vídeo con las prácticas de pit stop con los neumáticos de 2017: “Valtteri Bottas, fue para ponerse al día con sus nuevos compañeros de equipo justo a tiempo para echar un primer vistazo a la práctica de pit stop con los nuevos, más anchos y pesados neumáticos de Fórmula 1 ¡introducidos para la Fórmula 1 de 2017 temporada!”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.