Pérez apoya campaña del GP de México contra el muro de Trump

Pérez como siempre se ha mostrado muy solidario con su país y apoya la campaña del GP de México contra el muro de Trump


        Mary   |   11 febrero, 2017, 1:06 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - #BridgesNotWalls

 

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, ha vuelto a mostrar su defensa a su País y está apoyando activamente, cediendo su imagen en una de las pancartas, a la iniciativa de la organización del Gran Premio de México (CIE). El tema en cuestión es una campaña contra la idea de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de construir un muro en la frontera entre los EE.UU. y México.

 

Esta campaña manda un claro mensaje, “Bridges not Walls” puentes no muros, con ella muestran su rechazo a la iniciativa de Donald Trump. Pero esta no es la primera vez que Sergio Pérez ha sido contundente y claro en defender a su país, recordemos que el año pasado la marca de gafas de sol, Hawkers, publicó un desafortunado y ofensivo tuit en relación también al famoso muro. Rápidamente Pérez rompió relaciones con dicha marca de gafas a través también de las redes sociales y dejó muy claro su defensa a su país, asegurando que no permitiría que nadie se burle de su país.

 

Sergio Pérez ha invitado a sus compatriotas a unirse a la campaña a través de su cuenta oficial de Instagram:  “Porque todos los mexicanos estamos unidos, hoy y siempre! Los invito a unirse a esta gran campaña: #BridgesNotWalls #Orgu11oMexicano #F1esta ????• Because all of us Mexicans are united, today and always! I invite you to join this great campaign: #BridgesNotWalls #Orgu11oMexicano #F1esta ????”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.