Anthony Hamilton avisa a Bottas, enfrentarse a Hamilton podría acabar su con carrera

El padre de Lewis Hamilton, Anthony, es consciente del reto que supone enfrentarse a su hijo y advierte a Bottas que podría acabar con su carrera


        Mary   |   9 febrero, 2017, 12:01 AM   -   Hace 7 años

Anthony Hamilton

 

Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, sabe que su hijo, tricampeón de Fórmula Uno, no va a ponerle las cosas nada fáciles a su nuevo compañero Valtteri Bottas. Anthony piensa que todavía va en dirección a la plenitud de su carrera, sigue madurando y sabe que es fuerte y hay que tenerlo muy en cuenta, de hecho parece a priori el rival más fuerte. Así que avisa a Bottas que un piloto que intente combatir contra Lewis debería haber planteado bien su carrera deportiva con antelación, ya que enfrentarse a él podría suponer acabar su carrera.

 

El padre de Hamilton tiene muy claro que Lewis aunque está contento por Nico Rosberg y su éxito, ya que se proclamó Campeón del Mundo de Fórmula Uno, de hecho asegura que Rosberg trabajó duro para lograrlo y todos están contentos por él, pero ahora Hamilton solo piensa en ganar. Y destaca que su objetivo es volver a ganar el Campeonato de Mundo por mérito propio. Así que Valtteri Bottas su nuevo compañero puede enfrentarse a una temporada difícil con un compañero muy fuerte y muy motivado.

 

Anthony Hamilton avisa que antes de enfrentarse a Hamilton es mejor haber planeado bien sU carrera, ya que puede terminarla, quizás recordando que Bottas tan solo tiene un año de contrato en Mercedes, según declaró a Sky Sports News HQ: “Cualquier persona que va en contra de Lewis tiene que haber planeado su carrera correctamente, ya que podría ser un movimiento que termine la carrera cuando se va en contra de Lewis”.

 

El padre de Hamilton no tiene ninguna duda de que Hamilton todavía está llegando a lo mejor de su carrera: “Personalmente pienso, mientras que él se está haciendo más mayor y más maduro, todavía está en realidad en dirección a la plenitud de su carrera. Así que Lewis va a ser una fuerza a tener en cuenta este año”.

 

Tras la victoria de Rosberg ganando el Campeonato, ahora Hamilton solo piensa en ganar, aunque está contento por Rosberg, según afirmó su padre: “Lewis piensa únicamente en ganar. Está feliz por Nico, al igual que todos lo estamos para ser sincero. Lo conocemos desde hace mucho tiempo y Nico ha trabajado realmente duro. Se necesita un poco de suerte poco a lo largo del camino, y él ha tenido eso, pero creo Lewis ahora está esperando a ganar el campeonato de nuevo por su propio mérito”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.